Bonito y elegante, para nosotros solo una parada para ir al baño.
From Beyond
.
12 Enero 2026
8,0
El hotel en sí es muy bonito, pero el restaurante claramente tiene poco personal.
El restaurante tiene una pinta estupenda y un ambiente relajado, pero por desgracia, ahí se queda. El servicio fue una broma; el chico que nos acompañó a la mesa y finalmente tomó nota fue bastante grosero. Nos sentamos a las 20:00 y esperamos 30 minutos a que nos tomaran nota. La mitad de lo que pedimos no llegó. Para entonces eran las 21:15, esperamos otros 5 minutos y decidimos darnos por vencidos. La experiencia que tuvimos allí esta noche nos ha dejado con la sensación de que necesitamos ir a comer a otro sitio y que el restaurante ha perdido unos 900 €, ya que eso es lo que habríamos gastado en las vacaciones de 7 días.
Actualización del día 6 de nuestras vacaciones
Hemos encontrado algunos sitios encantadores para comer fuera del hotel, aunque hay que ir en taxi. Santa Cruz está a 10 minutos en taxi y merece la pena. En todos los sitios, menos en el hotel, te sientes como en casa. El hotel te hace sentir antibritánico y se esfuerzan para que te sientas así. Los únicos amables son los de limpieza. Normalmente no hay nadie en recepción para recoger las llaves; el personal del restaurante te ignora mientras esperas en la barra a que te atiendan, ya que no hay personal.
El tiempo también ha sido muy malo, pero eso es algo que nadie puede controlar. Sin coche, estás un poco atrapado, ya que el hotel está bastante lejos de cualquier servicio.
Con todos los problemas del hotel, nunca volveríamos; claramente tiene poco personal y solo atiende a españoles. La isla en sí es preciosa y volveríamos, pero sin duda nos quedaríamos más cerca de servicios como el H10.
Espectacular hotel, un servicio esmerado y de calidad en todos los aspectos, grandes profesionales en , recepción, camareras dé comedor y con un servicio excelente en él cuidado de las habitaciones. Volveremos seguro. Gracias por todo.
Encarna Campos Cortes
.
04 Enero 2026
10,0
Gracias a todos y todas las personas que nos habéis hecho estos días tan sumamente agradable, cómodo y divertido. El Parador de la Palma, es un hotel muy agradable y cómodo, pero lo mejor ha sido el personal, desde recepción, las personas que nos atendieron en el comedor, las que arreglaban las habitaciones, jardinería, etc.. no acabaría, da gusto encontrarse con personas tan profesionales. Gracias también a la dirección del hotel por la noche vieja tan divertida que nos montaron y por esa cena tan espectacular que nos servisteis. El entorno del hotel es una maravilla de la naturaleza, super recomendable el Parador de la Palma. Gracias!! Volverémos!!
Dolors Campos Cortés
.
03 Enero 2026
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Un lugar increíble, sin duda uno de los mejores para relajarse y disfrutar al máximo! 😍🙏🏽
Desde el primer momento te sientes como en casa. Tienes la vista, la naturaleza, esa profunda conexión con el paisaje🫠, y al mismo tiempo una sensación de relajación total, como un lujo tranquilo.
Todo es fácil, cómodo y fluido.
La gente es increíble, el personal es increíble, siempre amable y presente.
La comida es increíble, la vista es impresionante y la vista del café... simplemente lo mejor para disfrutar lentamente mientras lo absorbes todo. Un lugar que realmente sientes, no solo visitas.
Gracias, Parador La Palma, por unas vacaciones increíbles en el paraíso. Y pasar el Año Nuevo aquí fue algo realmente especial. 🍾🍾🍾
Corinne Ghinea
.
02 Enero 2026
10,0
Hoy hemos comido en el parador. Nos han atendido de maravilla, y además la comida impresionante. Comida casera riquísima de lujo. Nos ha atendido Sneha, Y me ha impresionado la organización tan maravillosa que ha llegado a cabo. Enhorabuena a todos parador.
SJIMENEZGARCIA@HOTMAIL.COM 02100000
.
01 Enero 2026
10,0
Maravilloso restaurante. Nos ha atendido estupendamente y la comida estaba increíble.
Además éramos una mesa muy muy grande y teníais prisa y nos atendió Sneha y comimos de 10 y con mucha rapidez.
Que suerte haber venido aquí, ha sido todo un acierto!!
GRACIAS!
El hotel es muy bonito y con mucho estilo. Cuenta con muchos espacios sociales agradables, tanto interiores como exteriores. Desde la habitación se ven hermosos ventanales de madera. El baño es antiguo, pero encaja a la perfección con el concepto. Las camas eran muy cómodas.
Para desayunar, puedes elegir entre varias opciones: huevos de diferentes maneras, churros, tostadas, etc. Además, jamón, queso y otras delicias. Todo buenísimo.
Aparcamiento gratuito en el hotel. También hay cargadores para coches eléctricos; ¡genial! Los usamos.
La gran desventaja, y la razón por la que es de 4 estrellas en lugar de 5, es que se oye absolutamente todo lo que pasa en la habitación. Y eso incluye a los vecinos sonándose la nariz. Y cuando pasa algo en el pasillo, es una alegría.
Sandra Jelčicová
.
31 Diciembre 2025
8,0
Bonito parador en un alto con buenas vistas. Habitaciones grandes y cómodas. Buena cama, buenas toallas. Muy tranquilo. Desayuno y restaurante de buena calidad al uso de Paradores en general. Personal unos más amables que otros pero bien. Hay un jardín en la terraza del restaurante y algunos pequeños en el interior del edificio principal. También hay otro edificio al lado para celebraciones pero no molestan los ruidos o la musica. Tiene piscina y sauna. Se aparca gratis en la puerta. Este Parador no tiene tiendita de recuerdos.
Lalita Ibarra
.
29 Diciembre 2025
8,0
Disfruté de una de las mejores estancias de mi vida en este parador. Todo fue idílico: desde el entorno de ensueño, pasando por la fruta fresca y recien cortada del desayuno, hasta el exquisito trato de todo el personal. Repetiré sin dudarlo. Mil gracias por la maravillosa experiencia.
Daniel Lezcano
.
28 Diciembre 2025
10,0