Restaurante Palacio Ducal de Alba en Coria

6,6

Basado en 186 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 33
en Coria

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pollo bacalao ensalada pulpo patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 186 7.9
Opiniones Nota
El sitio muy bonito y acogedor,la comida muy buena, para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
El patio interior es hermoso. Perfecto para una cena una noche de verano. La comida riquísima y abundante. El servicio muy rápido y atento. Recomendado totalmente. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Lamentablemente no comimos en este maravilloso lugar por desconocimiento pero tanto el dueño, encantador y verdadero libro de historia como el edificio son de obligada visita. Los interiores del palacio y las antigüedades q atesora merecen considerarse como un verdadero museo. Lugar imprescindible para ver en Coria
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Estuvimos de comida familiar y la relación calidad - precio excelente .Comida muy rica, menú del día. Está pegado a la catedral de Coria con accesibilidad para poder aparcar , gratuito y cerca del restaurante. El dueño muy amable, nos enseñó todo el restaurante cn una ruta de la historia de aquel lugar... impresionante lo que han logrado! A seguir así, es un lugar espectacular .
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Decidimos cenar allí la noche de Halloween. Antes de la cena, nos dirigimos a la planta superior del Palacio, donde hicimos un tour por las diferentes salas ambientadas con la temática de Halloween... fueron unos minutos divertidísimos, al menos en mi caso, dado que para otros comensales transcurrieron con gritos y miedo generado por los 30 actores que se encargaron de dinamizar el recorrido. Posteriormente disfrutamos de unos aperitivos en el patio central y luego de una abundante y rica cena. Muy buen servicio! Otro año, repetimos!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Espectacular. Julián nos ha enseñado el palacio y nos ha contado su historia ¡Super amable! Además, bebida y tapas a muy buen precio. Genial.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
El local espectacular.. la comida la hicimos a base de raciones y nos gustó muchísimo...el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Pasamos una noche en Coria de camino a Portugal, nos alojamos en el Ahc Palacio Coria muy cerca de la Catedral y de este Restaurante: Palacio Ducal de Alba. Realmente merece la pena, la relación calidad/precio es muy buena. Pedimos una parrillada genial para dos personas, la carne en su punto y muy tierna, también una ensalada muy rica de la casa, Ensalada Palacio y por supuesto unos postres que estaban deliciosos, aquí mencionaré la atención de Miguel, que nos recomendó las torrijas y la tarta de chocolate (gracias Miguel por tu fantástica atención). Todo ello con un vino de la tierra, exquisito. El ambiente tranquilo, es un claustro, con muebles y decoración típica palaciega pero modernizada y adaptada a los tiempos, muy íntimo, tranquilo y acogedor. Tambien dispome de terraza interior cubierta y una pequeña terraza en el exterior muy práctica. Excelente servicio y magnífica carta. Muy buena relación calidad precio. La ubicación, pegado a la catedral, coincidimos con el festival de teatro y podíamos oírlo desde la terraza, muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Sitio espectacular para comer o cenar. El dueño una persona excelente, nos contó la historia del palacio muy bien y nos encantó. Recomendable 100%. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Todo correcto, buena relación calidad precio. para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Coria

6,5
409
Opiniones

Restaurante MaGar

11/05/2025: Menu y carta buenos. Precios muy razonables. Lugar tranquilo y personal muy amables. Cerca
6,8
260
Opiniones

restaurante Paquino

27/01/2025: Buen restaurante en Coria (Caceres)) Buena comida a buen precio
18/01/2025: Paramos de casualidad por recomendación de Google, la imagen es de un bar antiguo cualquiera, sin más. La comida una sorpresa, pedimos calamares, ensalada y otras cosas que no recuerdo bien. Porciones muy generosas y deliciosas. Dos de los que íbamos trabajamos en cocina, así que un poco de conocimiento en el tema tenemos. Si andas por la zona y quieres comer bien, yo le haría una visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad