Restaurante Palacio Ducal de Alba en Coria

6,6

Basado en 173 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 33
en Coria

Los clientes comentan sus platos de...

pollo bonito bacalao ensalada pulpo patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 551 8
Opiniones Nota
Decidimos cenar allí la noche de Halloween. Antes de la cena, nos dirigimos a la planta superior del Palacio, donde hicimos un tour por las diferentes salas ambientadas con la temática de Halloween... fueron unos minutos divertidísimos, al menos en mi caso, dado que para otros comensales transcurrieron con gritos y miedo generado por los 30 actores que se encargaron de dinamizar el recorrido. Posteriormente disfrutamos de unos aperitivos en el patio central y luego de una abundante y rica cena. Muy buen servicio! Otro año, repetimos!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Espectacular. Julián nos ha enseñado el palacio y nos ha contado su historia ¡Super amable! Además, bebida y tapas a muy buen precio. Genial.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos de comida familiar y la relación precio - calidad, excelente .Comida muy rica, menú del día. Está pegado a la catedral de Coria con accesibilidad para poder aparcar , gratuito y cerca del restaurante. El dueño muy amable, nos enseñó todo el restaurante cn una ruta de la historia de aquel lugar... impresionante lo que han logrado! A seguir así, es un lugar espectacular .
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
El local espectacular.. la comida la hicimos a base de raciones y nos gustó muchísimo...el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Pasamos una noche en Coria de camino a Portugal, nos alojamos en el Ahc Palacio Coria muy cerca de la Catedral y de este Restaurante: Palacio Ducal de Alba. Realmente merece la pena, la relación calidad/precio es muy buena. Pedimos una parrillada genial para dos personas, la carne en su punto y muy tierna, también una ensalada muy rica de la casa, Ensalada Palacio y por supuesto unos postres que estaban deliciosos, aquí mencionaré la atención de Miguel, que nos recomendó las torrijas y la tarta de chocolate (gracias Miguel por tu fantástica atención). Todo ello con un vino de la tierra, exquisito. El ambiente tranquilo, es un claustro, con muebles y decoración típica palaciega pero modernizada y adaptada a los tiempos, muy íntimo, tranquilo y acogedor. Tambien dispome de terraza interior cubierta y una pequeña terraza en el exterior muy práctica. Excelente servicio y magnífica carta. Muy buena relación calidad precio. La ubicación, pegado a la catedral, coincidimos con el festival de teatro y podíamos oírlo desde la terraza, muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Sitio espectacular para comer o cenar. El dueño una persona excelente, nos contó la historia del palacio muy bien y nos encantó. Recomendable 100%. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Todo correcto, buena relación calidad precio. para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
8,0
La comida está muy bien y el sitio es bonito. Postres ricos.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
En General todo bien , pero la rubia muy pesada , no me la quito de encima ni queriendo
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Es un lugar acogedor para comer o cenar. La comida está muy bien, la presentación también y lo mejor son los postres. Fué un Palacio Ducal y comer allí te transporta a otro siglo.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Coria

6,5
409
Opiniones

Restaurante MaGar

11/05/2025: Menu y carta buenos. Precios muy razonables. Lugar tranquilo y personal muy amables. Cerca
6,8
203
Opiniones

Envido

27/02/2025: Muy buena. Atención y ambiente. Excelente comida. Muy buenas. Y. Rápido el servicio.
05/01/2025: La comida espectacular y super rápido Alicia es encantadora y muy atenta es verdad que se hacen muchos pedidos para casa pero mi pareja y yo siempre comemos o cenamos allí. Ir no os vais arrepentir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad