El hotel es precioso, la amabilidad del personal excelente. Sin embargo reservé una habitación doble con bañera de hidromasaje y balcón, para mí y para mi marido y al llegar querían meternos en una habitación triple con una ventana bastante pequeña y ducha, después de reclamar y quejarme, insistían en que no habían más habitaciones y el resto estaban sucias, la solución que me daban era pagar más, después de pedir la hoja de reclamación (por publicidad engañosa) fue que me dieron finalmente la habitación por la que había pagado, muy bonita (el dispensador de gel/shampoo estaba vacío y la calidad del papel higiénico es regulero tirando a malo) la habitación estaba limpia, la neverita no enfriaba. La comida del restaurante es espectacular pero el servicio es bastante mejorable, éramos 4 mesas y la cena duró hora y media de la increíble lentitud del servicio, sólo había una chica, tuvimos que pedirle en dos ocasiones que nos trajera las bebidas, lo mismo con el pan... El servicio del desayuno algo más rápido y también muy rico todo. Una experiencia un poco agridulce. Para ser un hotel 4 estrellas tienen algunas cositas que mejorar.
Maria york
.
24 Junio 2025
6,0
Muy contentos con el sitio,damos de casualidad de pso,el sitio tiene un encanto especial,muy recomendable para visitarlo,para relajarse o comer y cenar,tiene historia y es precioso,los camareros muy simpáticos y atentos,en especial Jony,con camareros así merece la pena,la compañera rubia algo seria pero muy bien,atentos,la comida muy buena,en su punto,volveremos…
David Fernández alcaide
.
18 Junio 2025
10,0
Un sitio precioso grande y silencioso
Rafael Serrano
.
13 Junio 2025
8,0
Comida de 10, atención maravillosa, a la altura de los mejores restaurantes, todo muy bien presentado y lo que es mejor, un sabor exquisito
Letes
.
12 Junio 2025
10,0
Espectacular Palacio, habitaciones muy grandes y muy bonitas, todos los detalles muy cuidados y muy limpio, un sitio para volver
Carlos Casado
.
12 Junio 2025
10,0
Pasamos dos noches, la habitación muy ajustada, sin televisión todo muy apretado y poco espacio para moverse, el baño abierto a la habitación la bañera de hidromasaje muy alta para personas mayores imposible entrar y salir. Las instalaciones bonitas pero necesitan alguna reforma. El pueblo donde está es demasiado tranquilo. El personal de 10 super amable y agradable, te Dan todas las explicaciones que necesites.
Carlos Lino
.
01 Junio 2025
6,0
Tranquilidad, servicio, exquisita carta. En fin no me queda otra que recomendarlo al 100%
Francisco Fernando Cofrade Gomez
.
01 Junio 2025
10,0
Hotel con mucho encanto y que tiene unas instalaciones muy bonitas. Parece un palacio. Las habitaciones son correctas aunque algo castizas. Aún así muy buena experiencia en general.
Jose Bondia Gil
.
08 Mayo 2025
10,0
El hotel fue una sorpresa agradable y una experiencia muy positiva. Son pocas habitaciones, pero cada una decorada de forma distinta. Reservamos una superior que consta de un salón en la planta baja y el dormitorio en el piso alto. Bonita, pero algo pequeña para moverse. Muy silenciosa como la totalidad del hotel, algo que agradecemos porque el resto de los hoteles urbanos son muy ruidosos. La cocina excepcional con una oferta de menús diversos y adaptados a la zona. Las personas que trabajan en la cocina no las conocimos, pero les felicitamos por la variedad de productos que ofrecen y lo exquisito de su elaboración. El personal que lo atiende fantástico. Todo el hotel es un museo con unas esculturas preciosas y con una colección de cuadros abstractos, algo oscuros, pero realizados con talento. Las personas de la recepción muy amables; Eduardo nos acompañó a visitar algunas de las habitaciones que elegiremos en nuestra próxima estancia, Sara nos narró la parte artística del alojamiento. Una excelente poeta por la forma de explicarse. Todo el hotel está lleno de arte, pero queremos resaltar el mejor arte emocional, que ha sido el encontrar a Rosa que nos atendió en el restaurante; una profesional excepcional, con una empatía fuera de lo común, amante de su trabajo, eficaz en las explicaciones de la gastronomía de la región. De las profesionales que siempre suman a la hora de reservar nuestras próximas estancias y de la que guardaremos el mejor de los recuerdos. Un puntal necesario para que perviva un palacio de estas características tan singulares. Enhorabuena a sus propietarios por conseguir que, en esta región manchega tan olvidada, tengamos un referente hotelero lleno de arte y buen gusto.
tomas fernandez
.
06 Mayo 2025
10,0
La visita al Palacio de la Serna son de esas experiencias de la vida, que te sorprenden gratamente. Improvisamos el viaje dos días antes, y fue todo una maravilla. Cuando las prestaciones del hotel y el personal que lo regenta son únicos, tu estancia se hace inolvidable y te queda esa grata sensación de repetir, principalmente por volver a ver a esas personas, que te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa. Gracias Rosa.
Es un hotel con arte y encanto. Cada espacio está cuidado y estudiado para generarte sensaciones, solo tienes que dejarte llevar... Un cubo en un pozo que hace gotear el agua justa para amenizar tu estancia en la terraza mientras tomas una delicioso bizcocho casero, esculturas y pinturas provocativas en cada rincón, decoración agradable en las estancias, una comida deliciosa... Sara, la recepcionista, tuvo el detalle de enseñarnos el museo y la colección de coches de época. Recomiendo la visita. El baño de la habitación 123 no es cómodo pues tiene un saliente que dificulta el paso a la ducha, te puedes golpear la cabeza con él. Recomendaría otra habitación en caso de movilidad reducida, o si la persona fuera alta.
Laura PONCE DE LEON ROMERO
.
05 Mayo 2025
10,0