El espacio es muy bonito, lo que pasa es que tiene algunas cosas un poco extrañas. Las habitaciones son bastante antiguas, olía ligeramente a humedad, la ducha tardaba bastante en calentarse, el desayuno a las ocho menos poco estábamos esperando y todavía no había nadie, en la cena al restaurante estuvo bastante correcta, hay un museo y algunas cosas un poco extrañas (no extrañas como tal, si no extrañas de que estuvieran ahí), y se nota que es un espacio que se usa bastante para bodas, lo cual está bien, pero suma a lo extraño de la experiencia. En general, no puedo decir que haya estado fatal pero me fui de ahí con el cuerpo un poco raro.
B Rebeca
.
27 Abril 2025
6,0
Qué bello lugar y el personal de 10, con restaurante de lujo
Javier Rueda
.
21 Abril 2025
10,0
Hemos pasado unos días de Semana Santa en un lugar edénico con dos ángeles custodios llamados Sara y Rosa que nos han atendido y dado de comer con un lujo propio del sitio. Si hubiera que ponerle algún pero lo siempre comentado: Hacen falta más ángeles en el paraíso.
Alberto Ávila
.
21 Abril 2025
10,0
El Palacio de la Serna es absolutamente espectacular, un lugar perfecto para desconectar del bullicio disfrutando de la naturaleza en un hotel con aroma a canela y decorado en cada detalle con originalidad y buen gusto.
Su excelencia viene dada sobre todo por la amabilidad y calidad de su personal, y en especial expresamos nuestro agradecimiento y felicitaciones a Sara, su majísima recepcionista, por la cálida acogida y amable trato con el que nos atendió en toda nuestra estancia, así como a Rosa por su gran profesionalidad y su don y amabilidad especial para complacer al cliente y hacernos sentir como reyes.
Totalmente recomendable también el restaurante, en el que se puede degustar una exquisita comida elaborada con productos de gran calidad y cocinados con gran cariño y esmero.
Todo ello en un hotel muy bien ubicado, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza pero cerca de lugares emblemáticos como Ciudad Real o Almagro. Su dueño, el artista Eugenio Bermejo, combina lo que era una antigua casa de labor con sus creaciones más originales haciendo de cada rincón de la finca una auténtica obra de arte en la que todo parece huir de la monotonía, desde la decoración especial de cada habitación hasta sus fuentes y su maravillosa arquitectura de forja, sin olvidar que incluso las plazas del parking están formadas por varias piezas poliédricas irregulares. Son también destacables tanto el museo que alberga sus obras como su propia exposición de vehículos históricos.
Una estancia sin duda muy recomendable que sin duda repetiremos.
Ana María Reyes Cano
.
21 Abril 2025
10,0
Un regalo de cumpleaños mágico y magnífico.
Gracias Rosa & Compañeras por hacer que fuera aún más especial!😉 Encantada con el trato, comida riquísima de buena calidad a precio razonable.
Dentro del Palacio espacios donde poder contemplar obras muy curiosas del dueño, pasear, leer, tomar, disfrutar de la tranquilidad. Y si te gusta el deporte hay varias rutas que salen del mismo pueblo.
Victoria Eugenia González Nieto
.
20 Abril 2025
10,0
Sin duda, volveremos a ir, es un lugar muy acogedor y muy bonito, en cuanto a la cocina, debemos decir que estaba todo super bueno, bien elaborado y todos lo detalles muy cuidados.
Agradecer a Sara el trato con el que nos recibió y nos atendió, es majísima.
El muchacho del restaurante nos atendió con una educación y un saber estar extraordinario.
Muchas gracias, volveremos.
FRANCISCO JESUS FERNANDEZ BERMEJO
.
13 Abril 2025
10,0
Es un hotel impecable. El edificio, el entorno, la comida y el personal. Todo. Solo estuvimos una noche, por casualidad, pero fue todo un acierto y repetiremos
A Pa
.
12 Abril 2025
10,0
Un sitio tranquilo y que además te regala el desayuno continental.
Hay un museo de vehículos históricos muy chulo.
Además usan energías renovables para el calentamiento.
Marcos Calzada
.
05 Abril 2025
10,0
Nos hemos alojado en este maravilloso hotel. Está decorado con buen gusto mezclando piezas únicas de la antigua casa de labor y piezas de hierro que ha diseñado el dueño. La ubicación es perfecta si quieres desconectar del bullicio y encontrar un espacio donde el silencio y la naturaleza hará que vuelvas a conectar. El trato del personal es maravilloso, siempre atentos y haciendo de nuestra estancia una experiencia para recordar. También decir que dispone de un restaurante donde podrás degustar una comida exquisita con unos alimentos de calidad y cocinados con mucho mimo para el disfrute de los comensales. Esperamos volver pronto a este lugar con tanto encanto
Ingrid Gijon
.
30 Marzo 2025
10,0
Nos ha encantado y eso que nos ha diluviado. EL lugar es muy bonito y curioso. En especial el servicio del restaurante, las chicas que atienden son super-amables y cercanas. El entorno es unico para descansar, pasear, MBT, etc. Seguro que repetimos . La relación calidad precio es muy buena.
Jose Jim
.
04 Marzo 2025
10,0