Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Palacio de Casafuerte en Zarratón

8,9

Basado en 400 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
6.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 1
en Zarratón
1
De 1
Otras cocinas españolas en Zarratón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada pulpo cochinillo carne tarta cordero

Puntuación y opiniones

Restaurante y Hospedería, ubicado en un antiguo Palacio, edificio magnífico, con un interior perfectamente cuidado al mínimo detalle. EL restaurante sirve una excelente cocina, comedor ideal para banquetes, todo tipo de celebraciónes, carpa exterior, amplia terraza. La Hospederia nos presenta unas maravillosas habitaciones. El personal atento y profesional. Ambiente acogedor, ideal para pasar una noche romántica.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2020
10,0
Aupa... esta en Zarratón un pueblo lindo y pequeño.. la comida de diez los precios muy buenos . Los profesionales lujo.. blanca un gran profesional y simpática.. muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
10,0
Es un sitio muy bonito. Te atienden y aconsejan muy bien. Toda la comida está muy buena. Amplia carta de vinos. Tienen muchas ganas de trabajar y de agradar. Muy bonito el detalle de regalarte un gel de manos para llevar en el bolso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad