Restaurante O'Muiñeiro en Barbadás

7,1

Basado en 123 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 27
en Barbadás

Los clientes comentan sus platos de...

carne bacalao tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 646 8.6
Opiniones Nota
Es la primera vez que visitamos este restaurante. Pedimos entrecot que estaba delicioso y un bacalao al grillo con espinacas también excelente, y todo. Ello con un precio muy ajustado. El servicio muy atento en todo momento. Sin duda recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Acudimos a comer hoy y no puedo poner peros ni pegas a la experiencia. No obstante, me gustaría destacar la atención recibida por parte de todos los trabajadores. Del primero al último se preocuparon en todo momento de comprobar que todo estaba bien; y no sólo eso, sino que además lo hicieron con una sonrisa. Por todo ello, os damos las gracias. Espero y deseo que el personal reciba el reconocimiento que merece.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a una comida familiar. El servicio fue estupendo. Los entrantes y el postre estaban ricos. Pero en los platos principales los resultados fueron variados, la mayoría de los platos estaban bien pero las carrilleras parecía como si las hubiesen servido quemadas.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Muy buena comida, personal agradable.cinco estrellas muy merecidas.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Cocina riquísima y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy buena presencia , el servicio excelente y variedad en la comida para escoger los platos. Seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
Dos cuestiones separadas, servicio y comida El primero, mal, poco personal y demasiadas mesas, además varias reservas grandes, por lo que la atención no fue la mejor, mucha espera, tanto para pedir, como a la hora del servicio, esperemos que la próxima vez no coincida con grupos grandes, La comida, en términos generales bien, las volandeiras, que no zamburiñas, sosas Las croquetas bien El lomo de vacuno a la piedra, muy bueno, el bacalao con espinacas y gambas, regular El entrecot de ternera, aceptable Los postres, mucha presentación y poco sabor, la tarta de la abuela..... Las filloas flambeadas...... A finales de junio con 35 grados y abrir las ventanas en lugar de encender el aire, entiendo que sale más barato, pero no es lo mejor De todas formas no lo podemos borrar de la lista
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
El sitio perfecto para celebrar un buen evento. La comida exquisita, la atención igual y es un lugar con todos los lujos para celebrar cualquier cosa..
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Gran cocina servicios exquisitos un poco lejos del centro de la ciudad, pero merece la pena probar
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Como siempre, todo perfecto, atención, calidad, .. inmejorable
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbadás

7,0
1161
Opiniones

O Chicote

25/10/2025: Exelente el menú y la atención A1
12/10/2025: La verdad es que todo me ha gustado,excelente atención, limpio,precio y comida excelente
7,2
127
Opiniones

Bar Tienda Marina

18/08/2025: Tienda de pueblo muy entrañable. Con mucho ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad