Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Barbadás

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
367
Opiniones

O Chicote


Barbadás
13/11/2018: Es un local que ofrece la posibilidad de tomarte un buen café, una copa o una buena comida. Su cocina es destacable y a un precio muy asequible. La atención no podría ser mejor y el trato al cliente es exquisito. Siempre ofrecen pinchos y acompañante para cualquiera de las consumiciones que pidas.
07/11/2018: Muy buena comida y un trato agradable, además de un servicio rápido

7,2
152
Opiniones

Pizzeria Vivaldi


Barbadás
17/10/2018: La pizza Pinocho muy buena, y excelente atención
24/08/2018: Pizzas riquisimas. Buen sitio para comer o cenar


No califica

La Ibense


Barbadás
29/06/2017: Comparar en algunos caso no es bueno, en mi casi tengo muy grabados tanto los olores como los sabores de La Ibense de la calle del Paseo debido a que lo he conocido desde pequeño y es algo imborrable. Pero este lugar no esta mal, los batido ricos , los creps tiene una pinta exquisita, la atención muy esmerada y el camarero suele recomendar. Hemos tomado también un Gintonic , bien servido (aunque le faltaba algo de los ingredientes que se suelen poner ahora) y con una tónica que no había probado jamás, y estaba muy buena. Los precios son medios
07/10/2016: Me traslado a mi infancia con el sabor de los helados de antaño!!!! Mi preferido es el de mantecado.


No califica

Dos Yemas


Barbadás
29/06/2017: Este bar es un local con muchísimas posibilidades, creo que podría funcionar mas que bien haciendo algunos cambios y está siendo desaprovechado, a mi criterio la gente que trabaja ahí, no tienen presencia y creo que les falta ganas (muy relajados), es una impresión particular vale?, y por ejemplo las tapas podrían ser mejores y mas elaboradas y sobre todo estar pendiente de que todo el mundo tenga la suya. Y si repites que vuelvan a ponerte otra o una diferente. Esto exige mas trabajo y atención, lo sé, pero creo que debería ser así en este y en todos los bares, que se consideran de tapas.
27/11/2016: Lugar agradable para tomar una caña acompañadas de una buenas tapas. Al mediodía menú a 10€, nada especial pero suficiente. Merece la pena visitar esta taperia.


No califica

Rey Chipirón


Barbadás
27/08/2018: Buen sitio para comer o picar en el centro de a valenza, chipirones riquísimos, problema con el servicio, a veces lento de mas
21/04/2018: Un establecimiento en el centro de la Valenzá muy acogedor, la relación calidad-precio en la carta es muy buena, ideal tanto para pedirte unas hamburguesas y cogerlas para llevar, como para sentarte a comer allí un plato combinado, un restaurante muy bueno.


No califica

Tapería Alecrín


Barbadás
29/06/2017: Un bar que a veces me queda de paso y me tomo algo, suelen poner tapa con la consumición y de precio es bastante bueno. Los camareros/as son bastante atentos y sirven con rapidez.
21/05/2017: Lugar poco agradable servicio lento y pésimo trato poco cordial la comida para ser d a base de platos combinados malo .cocina lenta y servicio poco atento el personal parece estar de mal humor siempre. Falta organización entre servicio y cocina.


No califica

Oren Express


Barbadás
12/10/2018: Nefasto, no pueden ni cocinar unas patatas fritas en una simples sarten con aceite nuevo. CELÍACO. PENOSO.
23/09/2018: Un deses sitios que sorprenden, pois aínda que soe haber bastante xente, non parece que estean comendo nin picando nada. Mais ao pedir a carta vese que teñen unha idea de negocio moi moi clara: hamburguesas, tostas, ensaladas e varios pratos para compartir como ovos rotos sobre diferentes opcións, patacas bravas/alioli e os incribles triángulos de queixo de Arzúa, impresionantes!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad