Restaurante Oliva en Puerto de la Cruz

8,5

Basado en 1.468 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 544
en Puerto de la Cruz
2
De 5
de cocina Francesa en Puerto de la Cruz

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida francesa es su cocina, no te quedes sin probar su chocolate.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.1, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, el local dispone de terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-22:00
  • martes: 13:00-22:00
  • miércoles: 13:00-22:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 674 9
Opiniones Nota
Google 785 9
Desde el momento en que llegamos, supimos que nos esperaba algo especial. Desde el primer segundo, los dueños y todo el equipo nos recibieron con una cálida bienvenida, como si fuéramos viejos amigos. Los camareros no solo fueron atentos, sino que también poseían un encanto genuino y cálido que hizo que la velada fuera perfecta al instante. Y luego la comida… ¡simplemente fenomenal! Cada plato era una pequeña obra de arte: fresco, aromático y repleto de sabores que no olvidarás fácilmente. Hemos probado muchos restaurantes, pero lo que llega a Oliva es de otro nivel. Nosotras, Laura y Elice, disfrutamos de cada momento de la velada. Todo estuvo perfecto: el ambiente, el servicio, la calidad… ¡fantástico desde el primer bocado hasta la última sonrisa del equipo! Una recomendación definitiva: si estás en Tenerife, ¡no te pierdas Oliva!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
El servicio es excelente y rápido, y la comida está deliciosa. Hemos ido dos veces y sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Si te apetece un buen schnitzel, este es el sitio ideal. El servicio es muy amable y multilingüe. ¡Se recomienda reservar!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Muy buen jägerschnitzel a buen precio. El personal parecía estar muy ocupado, pero no tuvimos que esperar mucho. Lamentablemente, en algunos sitios el olor no era muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
Dueño amable y muy servicial, precios excelentes.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Escalope con patatas fritas riquísimo. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La comida es decente, pero no merece tantos elogios... la calidad de los ingredientes es baja y la mayoría de los platos son simplemente un montaje en lugar de una cocción adecuada. Se pueden encontrar opciones mejores por ese precio. Hay algunas opciones sin gluten, pero hay que preguntarle al dueño, quien tuvo que confirmarlo con los cocineros... merece más formación.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
6,0
Los mejores escalopes con una salsa deliciosa y un servicio amable. Siempre deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
¡Sólo puedo dar la máxima puntuación!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Quedamos muy satisfechos. La relación calidad-precio fue buena. El servicio fue bueno y hablaban alemán.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,7
647
Opiniones

Ice King

23/10/2025: Arepas increíblemente deliciosas, ambiente amigable, buenos cócteles y cerveza.
21/10/2025: Nos ha encantado , el personal super agradable y las arepas de la reina deliciosas
4,3
1717
Opiniones

Cafe de Paris

10/06/2025: Situado en plena zona turística y comercial de Puerto de la Cruz se trata de un hermoso local con decoración demodé tipo a los auténticos cafés parisinos con una terraza exterior. Buen producto y ricos pasteles y tartas, precio moderado para la zona, No le doy la máxima puntualidad debido a la lentitud del servicio a la hora de atender, servir y en especial cobrar, parece que quieren que te quedes allí todo el día.
03/06/2025: Cada año cuando vamos al Puerto de la Cruz nos gusta pararnos en el Cafè de París , para tomar un cafè, una bebida o un Manhatan. Este año sufrimos una gran decepcion cuando vimos que la música en directo estaba en la calle,y el espacio de la pista de baile y las mesas que estaban junto a ella, estava ocupadas por trastos, neveras, etc. La pasteleria y todas las dependèncias de la época, cerradas Los camareros, sin el atuendo habitual de la epoca Preguntamos y resulta que han cambiado de dueńos y ahora es del grupo Columbus y parece que ha abandonada la ambientación tradicional parisina y lo ha transformador en un vulgar chiringuito dentro de un magnífico local. Menos mal que el cafè, el Manhatan y la atención de lod camareros sigue siendo buena. Sigue siendo un lugar ideal para parar , escuchar música y tomar algo, però ha perdido el encanti y ahora tienes que ir al Paseo para ver los músicos. Un 0 para queien ha hecho este cambio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad