Excelente calidad y servicio.
La comida estuvo excelente y el servicio, al menos a la hora del almuerzo, fue rápido. Hubo un poco de barrera idiomática con algunos miembros del personal.
La comida estaba buena y caliente, preparada al momento. Los fideos estaban un poco sosos, así que mejor no los pruebes.
En general, recomiendo este lugar sin dudarlo y vale la pena visitarlo.
Allan Javier De Roque “Javi”
.
22 Noviembre 2025
10,0
Si te gustan los restaurantes japoneses, este es tu sitio. Un buen buffet con una decoración muy bonita.
Javi Toro Alcalá
.
22 Noviembre 2025
10,0
Una de las mejores comidas que he probado nunca en Valencia! Un sabor exquisito, se puede sentir el sabor a la brasa, nada recalentado como te dan en otros sitio. El pescado y la carne se deshacen en la boca. El tamaño de las porciones tambien fantastico!
El servicio implecable, atentos y rápidos.
El local precioso.
La mejor recomendacion de comida asiatica en Valencia sin duda!
Estamos enamorados y se ha convertido en nuestro go-to!
Iranzu Martín Moreno
.
21 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia inolvidable con mi mujer llevamos un buen tiempo buscando un sitio de sushi y por fin dimos con el. Exelente ambiente atención al cliente muy buena, la comida es muy sabrosa. Lo recomiendo ya que es nuestro lugar se sishi favorito
franco bugari
.
20 Noviembre 2025
10,0
Pues mi experiencia no fue buena. Me sentaron al lado de la puerta y cuando se hace cola en la entrada es muy incómodo estar comiendo y rodeado de gente. El servicio en ocasiones inexistente ya que no nos veían, la comida normal, ningún plato destacable. Tuvimos que pedir la cuenta dos veces.
Fran
.
09 Noviembre 2025
6,0
Estoy de vacaciones en España y, en mi opinión, este es el mejor restaurante. 🫶🏼🤤 ¡Muy recomendable!
Nur Afif Berliani
.
30 Octubre 2025
10,0
Siempre una excelente elección, un servicio atento y paciente. Muchas gracias.
Vilson Maciel
.
17 Octubre 2025
10,0
Es un acierto siempre. Llevamos tiempo siendo clientes porque nos gusta, creo que no hay ningún plato que no nos haya gustado. Se puede ir solo con con grupos grandes, el local tiene espacio. Muy recomendable.
Bárbara Ayllón
.
28 Septiembre 2025
10,0
Una muy grata sorpresa,de todos los buffet de ese estilo que hay por la zona y de los que he estado en valencia, para mí es el que más me ha gustado.todo muy bien.
Eduardo Minguez
.
21 Septiembre 2025
10,0
Después de una semana en Alfafar y de probar casi todos los buffets de la zona (Kaisen, SushiTok, CityWok, Neco), este tenía la mejor comida. Cuesta un par de euros más, pero la diferencia de calidad lo vale. El sushi era el más auténtico y los cortes estaban impecables. Ten en cuenta que las porciones de comida para buffet y a la carta/menú parecen similares, así que el buffet tiene más sentido. ¡Aunque hay mucha comida! Si quieres probar un sitio, te recomiendo este, ya que he probado comida asiática variada en Los Ángeles.
Shelley Suy
.
18 Septiembre 2025
10,0