Restaurante O Churrasco en Tías

7,5

Basado en 446 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

203
De 633
en Tías
24
De 76
Otras cocinas españolas en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

tapas churrasco carne paella

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Tías, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.86, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.86, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hoy descubrí esta Trattoria Colosseo que tiene un menú diario al mediodía excelente, probé la lasaña vegetal y estaba buenísima, el dueño una persona encantadora.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica, recomiendo el menú del día, no es barato pero esta muy bueno, el personal es muy agradable, pero el servicio no nos gusto mucho, tardan un poco en atender y no tienen costumbre de poner servilletas en la mesa
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
6,0
Está bien, no comí pero tomé un par de tragos. Los baños son realmente malos.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
6,0
Un agradable y cálido bar español local. Me detuve para tomar un refresco frío. El personal era encantador.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tías

7,5
54
Opiniones

Mesón El Pueblo

20/02/2024: Comida casera, platos generosos y muy ricos a buen precio. Muy recomendable.
21/01/2024: Bar tranquilo con buena comida, no le doy 5 estrellas por no me gusto el “medio salón de juego” que tenía dentro, a parte de llamar a la ludopatía, le quita un montón de espacio al local.
7,5
409
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad