Estaba todo bueno, menos las brochetas de pollo que estaban algo crudas. El baño de chicos necesita reforma. Nos pareció muy caro para la cantidad que tomamos. En otras mesas ponían más cantará la misma racion. Nos quedamos con hambre y tardaban un poco entre plato y plato. La oferta de la carta un poco escasa. El detalle del aperitivo estuvo bien y fueron amables y atentos en el servicio
María Delgado Sánchez
.
03 Enero 2026
8,0
Soy cazorleño, hoy septuagenario quinto, 75 th, vaya. Hoy he acabao el modo antibiótico, por razones médicas, facultativas. Así es que, me he permitío deambular por este mi pueblo cuna ciudad; un lujo de jubilao. De la Corredera venía mú tranquilo, relajao, pausao mi paso iba, observante de todo mi entorno, hacía la plaza de la Tejera, hoy seguro, que de la Constitución. Ohhh..., qué horror, vislumbrar mis 2 pub favoritos cerraos, ¡un jueves!, camino de cerrar noche iba. Ya veo que no hay forma. Pero..., mi trasgo adjunto, me da un codazo, y me advierte de las luces fulgentes en calle confluente, algo recoleta, de un tal poeta escritor, llamado Machado. Mi trasgo acompañante, tira de mi mano hacia aquel rayo de luz que aparece por tal bocacalle. Yo que no necesito mucha presión, allá vamos. Tras la barra, una chiquilla preciosa, atenta y educada nos atiende, Tania. En cocina, Javi, un tío excepcional, que se derrite por dar satisfacción al cliente, que por allí pasa, a sabiendas o sin saber. Tras sus atenciones, con la baba caida salí por su puerta grande, y..., diciendo, clamando..., ¡oleeee...!
Javier Albusac Aguilar
.
24 Octubre 2025
10,0
La comida no estaba mal, pero muy caro para la calidad que es. 18€ por un tartar de guacamole y gamba (el guacamole mínimo del super), y un trocito pequeño de tarta 5€.
Patricia Palma
.
14 Agosto 2025
6,0