Restaurante Nuevo Raices en Cazorla

6,1

Basado en 100 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 55
en Cazorla

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 522 8.4
Opiniones Nota
Estaba todo bueno, menos las brochetas de pollo que estaban algo crudas. El baño de chicos necesita reforma. Nos pareció muy caro para la cantidad que tomamos. En otras mesas ponían más cantará la misma racion. Nos quedamos con hambre y tardaban un poco entre plato y plato. La oferta de la carta un poco escasa. El detalle del aperitivo estuvo bien y fueron amables y atentos en el servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
En general bastante bien. Platos con bastante cantidad y una gran calidad. Servicio bueno pero un poco despistadas las camareras. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Soy cazorleño, hoy septuagenario quinto, 75 th, vaya. Hoy he acabao el modo antibiótico, por razones médicas, facultativas. Así es que, me he permitío deambular por este mi pueblo cuna ciudad; un lujo de jubilao. De la Corredera venía mú tranquilo, relajao, pausao mi paso iba, observante de todo mi entorno, hacía la plaza de la Tejera, hoy seguro, que de la Constitución. Ohhh..., qué horror, vislumbrar mis 2 pub favoritos cerraos, ¡un jueves!, camino de cerrar noche iba. Ya veo que no hay forma. Pero..., mi trasgo adjunto, me da un codazo, y me advierte de las luces fulgentes en calle confluente, algo recoleta, de un tal poeta escritor, llamado Machado. Mi trasgo acompañante, tira de mi mano hacia aquel rayo de luz que aparece por tal bocacalle. Yo que no necesito mucha presión, allá vamos. Tras la barra, una chiquilla preciosa, atenta y educada nos atiende, Tania. En cocina, Javi, un tío excepcional, que se derrite por dar satisfacción al cliente, que por allí pasa, a sabiendas o sin saber. Tras sus atenciones, con la baba caida salí por su puerta grande, y..., diciendo, clamando..., ¡oleeee...!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Buena comida y buena atención, aunque algo caro
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
Excelente sitio muy agradable el personal y mejor comida
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
La comida no estaba mal, pero muy caro para la calidad que es. 18€ por un tartar de guacamole y gamba (el guacamole mínimo del super), y un trocito pequeño de tarta 5€.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Cazorla

6,1
455
Opiniones

La Tragantia

08/11/2025: Servicio y atención excelente. Además nos dejaron entrar con nuestro perro sin problema. Calidad-precio muy bueno
25/10/2025: Paramos a comer. Pedimos unas hamburguesas y un bocadillo. La comida estaba bastante bien. Pedimos las hamburgesas bien hechas y así vinieron, además con los ingredientes señalados, estaba bastante buena la verdad, nada del otro jueves, pero estaba rica. El bocadillo lo sirvieron como dos bollitos, bien de magreta, con su tomate, nos gustó, normalmente es un bocadillo que puede quedar seco, pero el tomate lo compensó debidamente. El trato del personal es lo que no nos gustó, no fueron rápidos y el trato siendo correcto no fue agradable. En resumen la comida bien, el sitio no está mal, pero las camareras no suman.
6,0
289
Opiniones

La Cantina

07/01/2026: Estuvimos comiendo ya que todo lo demás estaba cerrado y pese a que las reseñas nos echaban para atrás decidimos ir y sin duda lo recomendamos 100%, tanto el trato, el personal, comida… todo perfecto
29/12/2025: Estuvimos en el puente de diciembre. El pueblo de Cazorla estaba abarrotado, y a pesar de ello tuvimos muy buen servicio en este Bar La cantina. Camarero fugaz y amable. La fritura de pescado es muy grande. El flamenquin buenísimo. Recomiendo visitarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad