Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Nova en Ourense

8,9

Basado en 1.508 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
8.0
8.4
8.9

tendencia

1
De 297
en Ourense
1
De 6
de cocina Mediterránea en Ourense

Puntuación y opiniones

Buen estrella michelin con tres menús degustación desde 30€. Algunos platos simplemente correctos y otros excelentes. No se puede pedir más por el precio que se paga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
8,0
Cocina respetuosa con el producto, sabores autenticos de la tierra, una delicadeza en la ejecución impresionante. Platos exquisitos con cocciones mínimas y sabores impecables, todos distintos y todos redondos, perfectos. Lástima que no se puedan dar más de cinco estrellas.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2019
10,0
Cerca del parque de las mercedes, un restaurante estrella Michelin, una atención magnifica, una carta de 3 menús fantásticos, estética, sabores, calidad y elaboración. Presentación fantástica. Precio coherente. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2019
10,0
Un sitio muy recomendable y agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Diciembre 2018
9,0
Tomamos el menú intermedio y nos encantó. Platos variados con ingredientes de temporada y con referencias a la zona. Todo muy equilibrado y sabroso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Diciembre 2018
9,0
Un placer gastronómico, una experiencia muy gratificante.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Ourense

7,9
924
Opiniones

Cafe Latino

30/04/2019: En pleno casco histórico, el local es muy agradable. Deberían mejorar la atención de las camareras pues alguna es bastante maleducada. El precio es caro y la calidad podría ser mejor, pero la música en directo merece la pena
06/05/2019: Solamente fuimos a tomar unas cervezas. Buena atención por parte del camarero. Los precios normales de Orense.
7,2
1038
Opiniones

A Adega

28/11/2018: Sin duda es un lugar digno de se visitado. En verano tiene pinta de ser más espectacular, debido a los jardines que guardan por detrás. Las salas son de piedra, muy de corte "restaurante rural". Los platos sorprenden, ya que no se limitan a una carta tradicional, si no que los ingredientes clásicos se mezclan con apuestas más especiales, dando lugar a nuevos sabores que sorprenderán a diversos paladares. En nuestra visita probamos unas croquetas de jamón, el risotto de mar y el pulpo. Las croquetas fueron el plato más tradicional, croquetas de jamón básicas, eso sí, MUY BUENAS. Una bechamel muy cremosa al jamón, se notaban unas notas de queso y un empanado crujiente, muy sabroso. El risotto no es apto para todos los públicos. La camarera advirtió las algas y aún así necesitamos probar. Sabía mucho a mar, lógicamente. Echamos de menos algún langostino, zamburiña... pero realmente estaba muy bien hecho. El pulpo sabroso, muy innovador, ya que estaba aderezado con diferentes salsas y detalles como frutitas. Realmente es una buena experiencia, donde el servicio está a la altura de los manjares.
15/01/2019: El sitio es espectacular, además que si no lo conoces no esperas encontrar un sitio así allí. La comida está buenísima, al detalle, todo curradísimo, merece la pena sin dudarlo. Me encantó!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad