Restaurante Nova en Ourense

9,0

Basado en 2.169 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
9.1
8.8
9.1

tendencia

1
De 353
en Ourense
1
De 6
de cocina Mediterránea en Ourense

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Ourense, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su merluza,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 9.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 8.7, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

De los mejores restaurantes que he visitado y con una relación calidad precio óptima. Espero repetir en un futuro
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Menú degustación muy bueno!!!Nos encanto!!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Tres tipos de menú, definido por número de platos, precios mas que correctos para una estrella Michelin. La bodega muy representativa, y si uno quiere maridaje, una selección a medida con la participación de cuatro bodegueros excepcionales. El resultado es fantástico, la atención en mesa perfecta. Los productos excelentes, y particularmente a nosotros nos gustó la selección de platos que degustamos. Felicitaciones a este gran equipo que consigue que la comida fuese una experiencia inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Comida muy rica y elaborada. Atención de 10 y un local muy acogedor. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Una experiencia increíble. Todo perfecto, los platos, el ambiente, decoración.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Delicioso. Tuvimos el placer de disfrutar el menú CIMA y nos pareció soberbio. Nos recomendaron los vinos y fue un acierto total. Nota 10/10.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Elegí este sitio casi por azar y fue todo un acierto. Ha sido mi primera estrella y ha merecido plenamente. Sabores a mar como nunca. Por ponerle algún pero y solo intentando ser constructivo diría que los dos platos principales, carne y pescado, no son mejores que otros del menú. Si pudiese repetir algún plato serían otros como el huevo. Si vuelvo a pasar cerca repetiré.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Una experiencia increíble. La comida deliciosa. Hemos pedido el menú cima y cada plato mejor que el anterior. El trato exquisito, muy atentos y súper agradables. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Una delicia en todos los sentidos, el local, el servicio atento y discreto, el orden perfecto que va marcando el magnifico jefe de sala, atento a cada detalle. Es el momento de disfrutar de este restaurante a precios de menús razonables, es probable que las estrellas los vayan subiendo. Imprescindible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2022
10,0
El local es sencillo, casi minimalista, pero muy agradable. Comedor con mesas de madera sin mantel, anexo a la barra y la cocina. Todo abierto, quizás un poco más ruidoso de lo deseable.Servicio muy amable y eficiente.Tomamos el menú Raíces, muy bien equilibrado. Comida relativamente sencilla, basada en excelentes materias primas combinadas con acierto. A destacar, la lubina de pincho al vapor, con un sabor y una textura perfectas.Sin duda uno de los mejores restaurantes de Galicia, con una buena relación calidad / precio. Y un lugar para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,3
1390
Opiniones
8,2
94
Opiniones

O Trasno

13/09/2022: Ambiente bueno comida excelente
21/08/2022: Las reseñas que habíamos leído sobre este lugar son realmente ciertas. Materia prima, personal, servicio y la comida en general de 10. Para volver seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad