Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Nova en Ourense

8,9

Basado en 1.386 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
7.5
8.4
8.9

tendencia

1
De 297
en Ourense
1
De 6
de cocina Mediterránea en Ourense

Puntuación y opiniones

Trato excelente, sorprendente selección de vinos y cocina muy rica
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Restaurante de estrella Michelin merecida tomamos un menú con maridaje fundamentalmente productos gallegos así como los vinos Magnífica presentación de los platos y un servicio muy bien cuidado con personal amable y explicando perfectamente cada uno de ellos Buen restaurante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2018
8,0
Nova es un restaurant de peimera línea, en el que todo funciona como uno espera. Tal vez sorprende la alta relación calidad/precio, pues sus precios son muy competitivos. La sala es correcta y está bien decorada, el servicio es muy profesional, los aseos están muy bien y la cocina es de estrella michelín. El menú nova con maridaje resulta excelente y con muy Buena combinación de sabores. Un sitio al que volver!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Fabuloso ambiente, buen servicio, comida riquísima. Buenos vinos y también una cerveza artesana espectacular! Buena relación calidad-precio. Muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2018
10,0
Un espectáculo de cena. Y por el precio que tiene... impresionante
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Noviembre 2018
10,0
Espectacular comida, trato y maridaje. No hay más que decir. Probad y me diréis. Daniel!!! Y su equipo ⭐⭐⭐⭐⭐
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,3
983
Opiniones

A Adega

28/11/2018: Sin duda es un lugar digno de se visitado. En verano tiene pinta de ser más espectacular, debido a los jardines que guardan por detrás. Las salas son de piedra, muy de corte "restaurante rural". Los platos sorprenden, ya que no se limitan a una carta tradicional, si no que los ingredientes clásicos se mezclan con apuestas más especiales, dando lugar a nuevos sabores que sorprenderán a diversos paladares. En nuestra visita probamos unas croquetas de jamón, el risotto de mar y el pulpo. Las croquetas fueron el plato más tradicional, croquetas de jamón básicas, eso sí, MUY BUENAS. Una bechamel muy cremosa al jamón, se notaban unas notas de queso y un empanado crujiente, muy sabroso. El risotto no es apto para todos los públicos. La camarera advirtió las algas y aún así necesitamos probar. Sabía mucho a mar, lógicamente. Echamos de menos algún langostino, zamburiña... pero realmente estaba muy bien hecho. El pulpo sabroso, muy innovador, ya que estaba aderezado con diferentes salsas y detalles como frutitas. Realmente es una buena experiencia, donde el servicio está a la altura de los manjares.
15/01/2019: El sitio es espectacular, además que si no lo conoces no esperas encontrar un sitio así allí. La comida está buenísima, al detalle, todo curradísimo, merece la pena sin dudarlo. Me encantó!!
7,2
321
Opiniones

Cafe Latino

12/10/2018: Excelente sitio muy buena atención Tomás cafe y te dan 1 churro por cafe dan conciertos de Jazz buena terraza. Lo recomiendo
27/09/2018: Atención: buena Calidad general: buena Precio: normal Comentario: Local tranquilo. Puntuación: 3 estrellas por cumplir con mis expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad