Todo riquísimo!!!. Las empanadas siempre recién hechas, el pulpo y las almejas increíbles, lo mismo las croquetas. Lo mejor el marisco y los pescados al horno...
Los postres están para chuparse los dedos, de los pocos sitios donde encuentras fruta fresca y aún encima con helado. Cuentan siempre con producto de altísima calidad y el cocinero es un auténtico chef. Da igual lo que pidas todo está de rechupete, de lo mejorcito que hay hoy por hoy en todo el Morrazo.
Silvia Martinez Mariño
.
09 Noviembre 2024
10,0
Tomamos entrecot y croca, muy rico 🤤
Paula Martínez
.
22 Septiembre 2024
10,0
Todo excelente, la comida y el trato, no entiendo que no tenga más gente, quizá el precio
Mónica Lema Rama
.
20 Septiembre 2024
10,0
Es un sitio que no está mal, pero considero que para lo que se paga por la comida, podía estár mejor elaborada. Nos atendieron bien, aunque con mucha calma, ya que tardaron 50 min en servirnos la comida, desde que nos sentamos hasta que nos la trajeron. Considero que necesitarían más personal para atender las mesas, y más personal en cocina.
carmen fernandez
.
27 Agosto 2024
6,0
Se come bien pero bastante caro
Uxia Castelo
.
10 Agosto 2024
8,0
Me encanta. Muy bien sitio relación calidad- precio
Funny Boy
.
08 Agosto 2024
10,0
Picamos salpicon de marisco, le faltaba algo, la picada estaba buena , pero sólo tenía mejillones y langostinos, y calamares de la ria, buenos de sabor. Servicio agradable.
Luis Ortega
.
05 Agosto 2024
8,0
Mi hija es celiaca y la trataron perfectamente.Incluso le pusieron pan sin gluten. La comida es exquisita.y muy profesionales
Beatriz Garcia
.
30 Julio 2024
10,0
Nunca nos defrauda. Croquetas suaves y cremosas; empanada casera, con la masa justa y ventresca natural que en su conjunto se deshacía en la boca; sargo espectacular, con acompañamiento de verduras a la plancha y una salsa emulsionada con ajos y guindilla que no llegaba al pil pil pero se le acercaba. Uso de aceite y salsa perfecto, para disfrutar y o quitar en ningún momento el protagonismo al sargo; y ya luego, combinado con las verduras y las patacas, un verdadero festivak de sabores. Mi hijo devoró su solomillo, del que apenas me dio tiempo a verlo en el plato, y menos a probarlo. Unos canutillos de crema y tarta de queso para quitar el hipo. Todo acompañado con vino de la tierra, asesorados perfectamente por quien nos atendió en la mesa.
Sergio L
.
14 Julio 2024
10,0