Nos sorprendió!
Una amplia carta, nos ayudaron a escoger platos, servicio super atento preguntandonos sobre los platos y cómo estábamos (incluso demasiado)
Y comida deliciosa. Se adaptan al picante que deseas.
Todo super rico. Nos sorprendió que no estubiera más lleno el local.
Y si tenemos que poner un pero es porque estabamos mi pareja y yo, y un par ond de mesas más con mucha tranquilidad y llegó una mesa grande de las que gritan mucho, pero vaya, eso no es culpa de Nawab.
Repetiremos!!
Servicio excelente...comida exquisita...ambiente acogedor...solo tengo buenas palabras para describir este lugar 100X100 recomendable! Preciosa decoración!
Al principio tuve una buena impresión del restaurante por las críticas, así que decidí visitarlo. Pedí una samosa, pero me sorprendió su tamaño: era tan pequeña como una moneda y muy decepcionante. Por el precio, definitivamente debería mejorarse el tamaño de las porciones. Si bien el resto de la experiencia fue buena, siento que el valor de lo que pagamos debe reflejarse mejor en las porciones.
Como persona con el estomago de blanco peninsular os aseguro que su comida, NO SOLO ESTÁ DELICIOSA, sino que no dió problemas después (como suele pasarme con la comida especiada).
Pedí el chaat samosa (un poco espaciado pero fresco) y el Tikka Masala (suave pero muy sabroso) y riquisimo (me llevé las sobras y estaban tan buenas como en el restaurante).
Precio medio por cantidades generosas!