Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Natsumi en Lloret de Mar

8,3

Basado en 430 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
9.3
8.3

tendencia

11
De 265
en Lloret de Mar
1
De 2
de cocina Japonesa en Lloret de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

sushi sake arroz pollo

Puntuación y opiniones

Excelente opción gastronómica en Lloret de Mar, donde existen pocas opciones donde se aprecie un estilo propio. Allí encontramos Natsumi, pequeño pero acogedor local cercano al ayuntamiento. Excelente su sushi, ternera wagyu y otras variedades de cocina japonesa, todo presentado con cariño y calidad por un personal muy atento y preparado. Si pasais unos dias en este bonito pueblo de la Costa Brava no perdais la ocasión, no os arrepentireis.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
El mejor japonés de Lloret. Todo estaba muy bueno y de una calidad muy buena.Los makis son muy buenos y la variedad de uramakis genial! Para rematar la comida puedes pedirte un mochi realmente bueno. La relación calidad precio es excelente ya que es un precio medio pero de muy buena calidad. Puedes llevartelo para comer fuera y la verdad es que te atienden muy rapido. Un personal muy atento y eficaz hace que el restaurante funcione perfecto. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2019
10,0
Se comía muy bien, está cerrado!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2019
10,0
Esta todo super bueno y de calidad, el restaurante es muy acogedor y el personal muy atentos. Lo único "malo" es la acústica... se oye mucho ruido de las otras mesas, al ser tan pequeño las mesas están muy juntas, molesta un poco el ruido si quieres hablar. Pero lo recomiendo igualmente porque la comida es muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Lloret de Mar

6,6
802
Opiniones

Free Wok Feng

02/09/2019: Esta bien, lo normal que ofrece un wok.
01/10/2019: Buena comida, muchas gracias por la atención

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad