Restaurante Museo Tenería en Ocaña

8,7

Basado en 604 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.5
8.4
8.6

tendencia

2
De 21
en Ocaña
1
De 1
de cocina Vegetariana en Ocaña

Los clientes comentan sus platos de...

alcachofas carne bonito chuleton patatas pulpo croquetas revuelto

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y tiene mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
Es toda una experiencia la visita a la casa de Pepe. Y a la nuestra. Porque así nos hemos sentido desde el instante en que entramos. Muy interesante conocer las cuevas, hemos aprendido mucho sobre las costumbres del siglo XV. Y qué decir de la comida? Las alcachofas confitadas, riquísimas. También pedimos unas gambas al ajillo. Para chuparse los dedos. Y por último, el chuletón a la brasa para compartir. Pepe te lo enseña antes de llevarlo a la parrilla. Un espectáculo. Doy fe de que las opiniones anteriores son fieles a la realidad. Merece mucho la pena este restaurante, por Pepe y el cariño que le pone en todo lo que ofrece, así como la perfecta atención de las dos encantadoras camareras. Y todo ello en un patio muy bonito. Además, el pueblo es todo un descubrimiento. No dudaremos en volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2021
10,0
Restaurante realmente bueno, servicio muy atento y muy buena calidad en los platos sin precios exagerados. Visitamos las cuevas que tienen y estuvo fenomenal. Altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Totalmente recomendable, el personal, el entorno y la comida, las alcachofas y un chuletón delicioso, acompañado de una variedad de sales muy curiosas, entre ellas la de sabor a huevo frito (no hemos probado nada igual). Pudimos visitar las cuevas de la mano de Pepe y aprendimos mucho de las costumbres de la época. Volveremos ya que nos quedó pendiente la visita al museo del guante. Gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
La comida es de gran calidad, el ambiente es muy agradable y el trato es muy bueno. Te ofrecen un paseo de las cuevas de la tenería, explicando todo para niños y adultos. Hay también comidas extravagantes.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Si vas a Ocaña, ve a La Tenería. Una antigua tenería restaurada, preciosa, pedimos los callos (con mucha pata y morro, como se hacen los callos buenos), la oreja (tapa especial de la casa), muy especial, a baja temperatura y luego con un crujiente y mojo picon y un secreto ibérico a la brasa buenísimo, brasa de verdad. El servicio inmejorable el dueño y las camareras encantadores. Tras la cena se hace una visita por el museo y las antiguas cuevas, restaurado. Ha sido una visita excepcional, esperamos volver.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Me ha encantado todo, es decir, por la calidad de la comida hasta por el trato a los clientes, más una explicación excelente por las cuevas de la antigua tenería. Además de una colección de 17 tipos de sales, (me impresionó muchísimo especialmente la de huevo frito, buenísima).
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Un lugar lleno de encanto e historia. La comida deliciosa. Y en cuanto a la atención, extraordinaria. Te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos porque realmente quedamos muy satisfechos. Me encantó conocer parte de la historia de Ocaña y más con la pasión con la que la trasmite Pepe. Gracias por todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2021
10,0
El ambiente es muy tranquilo e ideal y el personal muy correcto y atentos en todo momento. La comida muy rica, solo con un pero para mejorar, los platos que se sirven calientes llegaban a la mesa un poco fríos y el pulpo un poco escaso. Luego nos hicieron una visita guiada a la cueva.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Abril 2021
9,0
Sitio agradable,buena cocina, muy buena atención de la camarera y del dueño. Y impresionante la cueva del restaurante en definitiva GENIAL.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Ocaña

8,9
490
Opiniones

Meson Casa Carmelo

15/06/2021: Restaurante pintoresco, con el comedor en un patio antiguo manchego. La carta es variada y de calidad.
06/06/2021: Un lugar para repetir, atención buenísima, la comida excepcional y el sitio un capricho. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
8,3
674
Opiniones

Mi puebli

11/06/2021: Estupendo todo. El tartar de atún muy rico, las chuletillas también. Todo en general muy bueno. El personal muy profesional y atento. Muy recomendable
16/05/2021: Gran sitio para comer o tomarte un simple cafe o copa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad