04/05/2025: Quedamos encantados con el restaurante, que va más allá de la tendencia habitual a “occidentalizar” las elaboraciones.
El menú, extenso en pases, sigue un orden marcado para apreciar, primeramente, el producto de la forma más pura posible y, después, añadir el futomaki u otra preparación que eleven su sabor.
A lo anterior se suman una sala pequeña, ideal para encuentros tranquilos, y una atención al comensal de primer nivel, con una explicación sencilla pero suficiente para conocer el origen del pescado a probar o los ingredientes que se han aplicado.
Cada pieza invitaba a debatir sobre cuál era el mejor bocado, pero en lo personal me quedo con lo particular del nigiri de quisquilla o el de calamar, sin dejar de tener en cuenta clásicos como el de vieira o el de gamba blanca.
Lo recomiendo para quien busque una experiencia de degustación de nigiris, futomakis, etc. auténtica y focalizada en la calidad del producto.
23/04/2025: Posiblemente el mejor lugar para comer sushi de Granada.
Un restaurante que sin más pretensiones, te permite disfrutar de un producto excelente . La calidad es excepcional y su elaboración respeta y exprime al máximo su sabor y textura.
El servicio de 10. Nuestro camarero ha sido atento, agradable y muy profesional. Aportándonos la información necesaria sin ser “pesado” ni adornar con florituras los nombres de los pases.
El precio es algo elevado pero teniendo en cuenta la procedencia y calidad del producto es más que entendible.
El ambiente es tranquilo y agradable, sin embargo el diseño del restaurante no creo que su punto fuerte.