Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Villas Pizzeria Restaurante en Granada

8,6

Basado en 1.048 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.5
8.4
8.5

tendencia

16
De 1.353
en Granada
3
De 58
de cocina Italiana en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carne pasta ensalada queso huevos solomillo chocolate tarta ternera pastas

Puntuación y opiniones

Sitio de 10. El chuletón estaba impresionante y los camareros muy atentos para cambiarnos la piedra en cuanto perdiera el calor
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Agosto 2019
10,0
No es un establecimiento que te vayas a encontrar al azar, hay que ir adrede, ya que esta un tanto alejado del centro, su ubicación le permite estar en la influencia del transporte publico y además ellos ofertan una hora de parking gratis, en el que esta a lado de ellos. Es un buen local, diáfano, con buena luz natural gracias a sus buenos ventanales. Tiene buena terraza exterior, una barra más que suficiente (con taburetes) donde poder aguardar vuestro turno de mesa, si es que se os olvido la reserva. El salón es más que suficiente para que el servicio sea rápido y eficiente, sus mesas están debidamente espaciadas con el fin de respetar la privacidad. Son de madera así como sus sillas (color claro). El ladrillo viejo visto le da un tono rural al ambiente. Tiene una carta extensa donde ofrecen sus productos. disponen de un menú diario y la opción de adquirir la comida para llevar. Las cervezas las sirven en copas. Como es lógico sus platos estrella son sus buenísimas pizzas, aunque no hay que descartar sus buenas carnes u otras opciones que figuran en su amplia carta. El trinomio servicio-calidad-precio, no desentona de la categoría del local. Nuestra recomendación más sincera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2019
8,0
Todo bastante bueno, destacaría las alcachofas que me han encantado!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
8,0
Muy buena relación calidad-precio con un trato muy amable y cordial
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
8,0
Las mejores pizzas en las villas
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
Pizzeria de barrio. Comprometidos con una carta original y con ganas de agradar. El locsl es algo frio. Son rápidos sirviendo. Las pizzas son ajustadas y rl precio económico. Progresaran.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
998
Opiniones

Restaurante Pizzería Fralisani

19/11/2019: He perdido la cuenta de las veces que he ido y siempre salgo con una gran sonrisa y la panza llena de comida riquísima. El servicio es super amable y rápido. Hay que reservar.
17/11/2019: Local con varias zonas como salón principal de tamaño medio, zona de barra algo estrecha y con buen tiempo algo de terraza.
8,6
1870
Opiniones

¡Viva María!

06/11/2019: Es la palabra que mejor describe la comida tradicional italiana de la mama María. Teneis que pasar y probar lo que cada día elabora ella misma, sola. Comida todoa los dias diferentes manteniendo algun plato estrella. Teneis que ir prontito para reservar una mesa o podeis pedir para llevar.
13/11/2019: Un 10! Recomendable 100%. Comida deliciosa y bien hecha. Buen precio. Ofrece un menú económico que ofrece un plato + bebida + postre. Local pequeño pero acogedor. Nosotros tomamos lasaña y tiramisú que ambos estaban deliciosos. No hay donde aparcar en las inmediaciones, local próximo al centro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad