Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Villas Pizzeria Restaurante en Granada

9,0

Basado en 1.192 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
7.9
8.9
9.0

tendencia

31
De 1.777
en Granada
4
De 73
de cocina Italiana en Granada

Puntuación y opiniones

Cena en pareja, te traen una tapita con la consumición (cosa de agradecer en un restaurante). Pedimos una pizza y una pasta y ambas muy bien conseguidas, la pizza tiene un sabor casero muy entrañable y aunque parece comedida de tamaño es cantidad más que suficiente para un comensal.Trato muy agradable del camarero.Local clásico, familiar y limpio.Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Para mi gusto, un italiano del montón. Pedí musaka y bastante insulsa de sabor pero con demasiada bechamel... La pizza salada. Los postres bastante flojos, pedimos el tiramisú y la textura era granulosa... O estaba en mal estado o es que lo hacen malo. Se lo dijimos al camarero y nos lo descontó de la cuenta. El servicio fue agradable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
6,0
Sólo una sugerencia, la salsa carbonara tiene más sabor respetando la receta original, han utilizado jamón york cocido en vez de la panceta o bacon ahumado que requiere y es parte de la esencia del plato, por lo demás todo correcto gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
6,0
Es de los sitios que siempre que vamos quedamos totalmente satisfechas desde el aperitivo pasando por la carne y llegando al postre todo espectacular...seguiremos visitando esta magnífica casa muchisimas gracias y nuestra Enhorabuena a todo el equipo sois geniales!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
10,0
Lugar familiar para degustar platos familiares.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
6,0
Cómo en casa_calidad precio perfecto
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

9,1
1972
Opiniones

¡Viva María!

25/06/2020: Essendoci trasferiti definitivamente a Granada nel 2015 , l'abbiamo girata TUTTA ..ormai e' la nostra citta' e conosciamo tutta il panorama culinario che puo' offrire ..soprattutto in centro . Per quanto riguarda questo delizioso localino : abbiamo la fortuna di poter dire che siamo ormai clienti abituali di Maria . E' una fortuna , ripeto perche' non si puo' vivere di Tapas e del cibo spagnolo ... prima o poi si ha bisogno delle nostre tradizioni e abitudini . UN OASI DI BUONA CUCINA ..soprattutto GENOVESE ..con piatti e ricette di una volta e fatti a DOVERE ...da provare !
13/06/2020: Por fin he podido volver a comer a Viva María! Lo estaba deseando, cuanto he echado de menos sus deliciosas lasañas de verduras y sus tartas.Ademas de sus clásicos que no pueden faltar Maria va incorporando platos exquisitos. Esta semana he probado la torta de arroz integral, me ha encantado ! lleva verduras y queso.y el pollo fredo, con bechamel, espectacular..Te recomiendo las tartas, a mi como no me cabe me la llevo a mi casa, es difícil elegir, todas me encantan , la de chocolate, naranja, limón... Ah! El tiramisu insuperable.
8,9
736
Opiniones

Pizzeria Don Giovanni

02/07/2020: Precio asequible y el servicio muy acogedor. Nos han servido la comida rápido y muy amable el camarero. Buena calidad de la comida. Muy recomendable!
27/06/2020: Gente muy amable y cervisial Y la comida genial 🥰🥰

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad