Restaurante Mosset en L'Ametlla de Mar

7,4

Basado en 641 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

39
De 101
en L'Ametlla de Mar
5
De 15
Otras cocinas españolas en L'Ametlla de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles carne cafe patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de L'Ametlla de Mar ven a Restaurante Mosset, se encuentra en L'Ametlla de Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.99, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.99, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Unos menús que están bien y a un precio económico
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Bar de pueblo, cerveza fresquita y buenas tapas!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en L'Ametlla de Mar

7,4
464
Opiniones

Oh! Mar

14/10/2025: Muy buena dirección donde es un capricho
11/10/2025: También abre los viernes y sábados por la noche. Pero solo con reserva previa. Nosotros reservamos para anoche (viernes). Optamos por la carta en lugar del menú de precio fijo. Pedimos tres platos, todos fantásticos: Tellerinas en salsa de Jerez (no se muestran), mini tacos de gambas y tataki de atún... y un buen y refrescante vino blanco de las Rías Baixas. De primera. Tan bueno que hemos reservado otra mesa... para esta noche.
7,3
272
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad