Hotel muy familiar , tranquilo y con unas vistas espectaculares . Muy buen personal , todos muy amables .
Trato exquisito, mejor que en algunos hoteles de 5 estrellas. Vamos como en casa .
ana belen gabino
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos estado quince días en este hotel. Las habitaciones son correctas aunque le falta un poco cierta renovación como los suelos que son de terrazo y sobre todo los baños con lavabo antiguo, pero por lo demás todo correcto y limpio. A destacar que cuenta con un pequeño frigorífico y aire acondicionado. La situación es muy buena, en frente del puente de la isla de la Toja. Lo mejor de este hotel es el fantástico desayuno que tienen, con mucha variedad y todo riquísimo. Y también el personal muy atento y servicial, descubrimos los furanchos gracias a ellos.
Miguel Angel Rodriguez
.
30 Agosto 2025
8,0
Un hotel con una atención estupenda.
La cocinera Bea muy atenta a las alergias de nuestro hijo haciendo platos especiales para el.Ubicación excepcional junto al puente de la Toja. El hotel presta toallas y sombrillas y tienen bicicletas para alquilar. Está cercano a todo. Muy recomendable.
Elena G.
.
29 Agosto 2025
10,0
Le doy la máxima puntuación porque el servicio es de cinco estrellas, con un personal amable y servicial. Muy limpio, buen desayuno, buen aire acondicionado, buena televisión y buena ducha.
El aparcamiento es genial, las bicicletas están bien y las condiciones son muy justas.
En resumen, creo que fue perfecto.
¡Un abrazo para el Sr. Ignacio y el Sr. Jesús!
Ricardo J T Moreira (Rjmoreira)
.
23 Agosto 2025
10,0
Estuvimos varios días hace ya algo más de una semana. Excelente. Mucho más de lo esperado para un hotel de ésa categoría.
Las instalaciones muy bien (aunque están en proceso de reforma).
Habitaciones suficientemente grandes y completamente equipadas (el aire acondicionado es perfecto).
El desayuno buffet resulta la mejor forma de comenzar el día. Es espléndido, desde frutas y zumos frescos hasta muchos tipos de tartas, bizcochos, cereales, tostadas, embutidos, etc... De todo lo que pueda apetecer (y en un comedor muy espacioso, en el que disfrutamos enormemente todos los días).
Aparcamiento para clientes que, sin duda, contrataremos la próxima vez que vayamos ahí (que iremos).
Vista privilegiada del puente y la isla de la Toxa desde la habitación.
Y todo ello atendidos en todo momento por un personal muy profesional y atento, cuidando el detalle e intentando que la estancia resulte cómoda. En nuestro caso desde el primer momento nos encontramos tan a gusto como si estuviéramos en una casa familiar.
Mención especial a Ignacio y Jesús por su trato y consejos.
Pronto nos volveremos a ver.
Manuel C.B.
.
20 Agosto 2025
10,0
La atención es excelente. Los recepcionistas son muy simpáticos. La habitación digna sin comodidades. Buenas vistas.
Jesús María Lizarrabengoa
.
20 Agosto 2025
8,0
Hotel muy acogedor y familiar. Destaca por su limpieza en todas las estancias del hotel. El personal muy amable y te aconsejan qué visitar, dónde comer. El bufet del desayuno buenísimo y con opciones para intolerancias. Muy aconsejable para visitar la zona
MªÁngeles Garcia
.
16 Agosto 2025
10,0
Es un hotel tranquilo y medio familiar te atienden muy bien y tiene ofertas económicas para ser pleno Agosto
Esta francamente bien
Antonio Blázquez Casanova
.
09 Agosto 2025
8,0
Nuestra experiencia fue excelente.
Un servicio y atención de primera de todos sus trabajadores y hago especialmente mención a Jesús y a Leonardo quienes particularmente fueron muy atentos con nosotros.
Totalmente recomendable, los desayunos ricos y un lugar limpio, bastante acogedor y su ubicación mejor no puede ser.
Nos encantó.
Julián Toledo
.
09 Agosto 2025
10,0
Mi experiencia en el Hotel Montemar ha sido fantástica. Desde el primer momento me sentí muy bien recibida gracias al trato cercano y amable de todo el personal. Quiero hacer una mención especial a Jesús e Ignacio, que además de ser muy hospitalarios, hicieron cada día más agradable con su simpatía y sentido del humor.
Los desayunos eran deliciosos, con mucha variedad y productos de calidad, y las habitaciones siempre estaban impecablemente limpias, transmitiendo una gran sensación de cuidado y confort.
Para mi gusto, las almohadas eran algo más rígidas de lo que estoy acostumbrada, pero en cuanto lo comenté, el personal se encargó rápidamente de cambiarlas por unas más blandas, demostrando una vez más su excelente servicio y atención al detalle.
Otro punto muy positivo es su excelente ubicación, que permite estar muy cerca de la playa de A Lanzada, y el parking privado que ofrece el hotel a un precio muy razonable, lo que evita la preocupación de tener que buscar sitio para aparcar.
Sin duda, recomiendo el Hotel Montemar a cualquiera que busque una estancia cómoda, bien atendida y con un ambiente muy agradable.
R.alvarez
.
09 Agosto 2025
10,0