Restaurante Monte Escoral en San Lorenzo de El Escorial

7,4

Basado en 317 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
3
De 3
de cocina Vegetariana en San Lorenzo de El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por San Lorenzo de El Escorial te recomendamos comer en Restaurante Monte Escoral, está en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.66, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.66, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:30-0:00
  • jueves: 10:30-0:00
  • viernes: 10:30-0:00
  • sábado: 10:30-0:00
  • domingo: 10:30-0:00

Puntuación y opiniones

Ambiente familiar, servicio rápido y amable con el cliente. Comida bien cocinada y rica. Trato amable tanto del dueño como del servicio de mesas. Muy espacioso con buenas terrazas.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Ubicación envidiable, con vistas al monte Abantos, buena comida casera y muy bien ambiente.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Comida casera muy rica y un precio asequible. Terraza para verano estupenda. Paco nos atendió con un trato muy cercano y mucha profesionalidad. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,2
4951
Opiniones

Horizontal

04/08/2025: Restaurante con comida rica aunque lo que más destacaría sería el entorno. En mitad de una arboleda en la sierra a un par de kilómetros y medio del monasterio de El Escorial. El servicio inmejorable, educación, conocimiento de su producto y atentos al cliente sin atosigar. El restaurante no es barato aunque tampoco tiene un precio exorbitado. Hay una terraza a la entrada donde se puede tomar algo también pero desconozco los precios. En nuestro caso éramos dos personas, media ración de ensaladilla rusa, media ración de queso de oveja y un chuletón de vaca vieja con dos copas de vino blanco, una coca cola y un agua salimos por aproximadamente 100€ en total (50€/persona). Lo recomiendo para una ocasión especial. Tienen una parrilla a la vista justo a la entrada que da gusto ver vestida de carne. Muy recomendable reservar porque se llena con facilidad los fines de semana.
04/08/2025: Tienen algunos camareros vagos que echan a los clientes diciendo que hay que esperar 45 min o una hora habiendo mesas libres. Si te quejas, te busca un hueco, pero de mala gana. Por el resto bien, pero mucho jojo al camarero mayor y delgado ……
8,6
822
Opiniones

Pan y Canela

27/07/2025: Mil gracias por crear un espacio tal especial donde disfrutar de un cafe riquisimo, con dulces deliciosos y sanos, dentro de una atmosfera de calma
19/07/2025: Un sitio encantador y con comida de muy buena calidad. La pena es que no tenga terracita pero estuvimos de 10.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad