Restaurante Mojo 3.0 en Marbella

9,9

Basado en 57 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

1.324
De 2.401
en Marbella
136
De 201
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Mojo 3.0, está en la ciudad de Marbella, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, su cocina es mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Marbella


No califica

El Jardin de la Paella

23/01/2026: Espectacular restaurante en primera línea del playazo de Vera, muy buen género en especial la gamba roja de garrucha y lo mejor sin duda el trato, la atención, el carisma y la ilusión por su negocio de Francisco hijo de Paco el de la paella y también de su madre que es la jefa de toda. Os deseo lo mejor y mucha mucha suerte y ánimo. Nos vemos seguro muy pronto. Muy agradecido
07/12/2025: Maravillosa la experiencia en todo. Isabel y Joaquina nos han atendido maravillosamente. Un 10 por el servicio. Hemos pedido ensalada con melva, gambas rojas y por supuesto no podía faltar la cuajadera, en este caso de pulpo, que me ha vuelto loca. Hay que encargarla porque lleva mínimo 3 horas de preparación, pero merece la pena, palabra. La cocinera, Narci, lo ha cocinado como si fuese para sus hijos y ese cariño se ha notado, difícilmente comeré una cuajadera parecida. Los 3 postres que hemos pedido (todos caseros) volverían loco a cualquiera. Me decanto por la leche frita, sin infravalorar los otros 2. Conclusión: no os lo podéis perder.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad