Restaurante Mode en Suances

7,5

Basado en 553 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 63
en Suances
4
De 5
de cocina Vegetariana en Suances

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Suances, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, es un restaurante especializado en comida vegetariana, no te quedes sin probar su huevos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.85, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente sitio para cenar. Nos hemos pedido unas anchoas, rabas y secreto y estaba todo buenísimo. Personal muy amable y atento. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
Hemos cenado aquí y realmente nos pareció un excelente sitio para comer, cenar e incluso desayunar (menudos bizcochos...) Un local muy cuidado. La atención del personal es impecable. La comida es muy rica y bien elaborada y presentada. Los precios son adecuados, para nada caros, por la calidad de la comida. Y los postres una locura. Repetiríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
Estuvimos cenando dos noches y las dos muy bien. Comida buenísima y los camareros muy majos y atentos. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
Maravillosamente tranquilo, buena comida, personal amable, hacen todo lo posible para ayudarte, lo recomiendo a todos, excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
Sitio con buenos precios. Tienen medias raciones. Bebida barata. Personal amable. Lo único que sales oliendo muchísimo a comida y no es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
Bueno el local sencillo, la comida bien preparada y agradable de comer. El personal atento.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
Estamos muy agradecidos de la atención y muy buen servicio 😍 todo estuvo estupendo 👍
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
La amabilidad del personal muy bien, atentos y sirven rápido, en cambio la comida no era nada del otro mundo, el precio caro para lo que es, no creo que vuelva. Lo lamento
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
Atención estupenda, comida bien hecha y de las mejores tartas de queso que he comido.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
Ubicado en la Plaza Viares, ofrece una variedad de platos que van desde raciones clásicas hasta opciones más elaboradas, ideales para compartir en un ambiente relajado. El local cuenta con una terraza amplia, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre. El servicio es atento y amable. La relación calidad-precio es razonable, y la variedad de opciones hace que siempre haya algo para todos los gustos. Si visitas Suances y quieres disfrutar de una comida en un ambiente agradable, es una muy buena elección.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025

Restaurantes similares en Suances

7,8
455
Opiniones

Vermuteria El Sacacorchos

17/06/2025: ¡Me encanta este sitio!! Cualquiera que sea tu wermut preferido... Lo tienen! Del más seco al más dulce. Cómo disfrutamos ayer!! Probamos también "las delicias sacacorchos" unas tapas muy originales hechas con base de plátano y una ensalada fresquita con aguacate y langostinos...para repetir mil veces!! Además destacar la amabilidad de Rosa y el joven que nos atendió (no sé su nombre, perdón :) Volveremos!!!
15/06/2025: La comida muy rica y el personal encantador. Nos aconsejaron la mejor opción. Y nos llevamos además un vermut riquísimo.
8,1
982
Opiniones

Bar Nuria

14/06/2025: Me ha parecido muy barato y estaba todo rico. Hamburguesa, patatas y unas croquetas 👍
02/06/2025: Muy buena experiencia, comida muy rica y asequible, recomiendo las rabas y la burguer de rulo

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador