Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Miramar en Punta Umbría

7,7

Basado en 801 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
7.6
7.9
7.4

tendencia

19
De 118
en Punta Umbría
6
De 36
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar. Muy agradable. El personal es muy atento. El producto es de primera calidad y la elaboración estupenda. Sabores típicos de la cocina local con pescados y mariscos de primera calidad. Probablemente las mejores gambas de Huelva que hayamos comido nunca. No es barato pero es relación con calidad está justo. Nos salió a 40 euros por persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2019
8,0
Corvina con salsa de nata buenisima y la tarta de queso con mermelada riquisima
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
10,0
Buena comida, instalaciones y servio
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2019
10,0
Este restaurante cuenta con un amplio salon donde las mesas estan bastante separadas unas de otras, por lo que se puede comer con tranquilidad e intimidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,8
275
Opiniones

Antiguo Camaron

19/06/2019: Estuvimos unos dias en Punta Umbria y encontramos este restaurante que nos gusto mucho, de hecho repetimos para cenar. La decoración exquisita, diferente a lo que se encuentra en el pueblo, todo muy limpio. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. El pulpo a la brasa exquisito, muy bien presentado y con un toque de dos salsas que estaban buenísimas. Las coquinas, tortillitas de camarón, jamón de jabugo...todo muy rico. Y preparan unos mojitos buenísimos. Todo muy recomendable.
18/09/2019: Bar de raciones y platos, las raciones si sois dos, mejor de media en media Probamos los chopitos, ensalada de aguacate y patatas arrugas, muy rico todo y bien de precio. Los camareros muy atentos Postres muy grandes
7,6
612
Opiniones

Restaurante Casa Diego

20/09/2019: Restaurante com bom ambiente e uma boa vista (dependendo da mesa). Staff algo confuso mas simpático qb. Comida nada de especial, as entradas ate achei horriveis (uns croquetes de corvina que não tinha sabor e um pouco farinhentos).
29/08/2019: Este año volvimos, porque el sitio con niños es muy cómodo porque está en la arena y pueden estar a sus anchas si se alarga la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad