Restaurante Mirador de La Pena en Frontera

7,9

Basado en 3177 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 32
en Frontera
2
De 13
Otras cocinas españolas en Frontera

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Frontera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su cabrito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.36, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una experiencia única, relación calidad precio 10 Recomiendo reservar !
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
Atención personalizada. Rápida y eficaz muy agradable la atención
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Paramos para admirar las vistas y aprovechamos para tomar un café en el lugar. Los camareros son muy simpáticos. El café normal. Las vistas inmejorables. No recomiendo comprar libros de cocina aquí. Compramos uno sobre mojo canario a 8 euros y al día siguiente lo encontramos a mitad de precio en la tienda de artesanía Gorreta de la frontera.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Comida deliciosa, camareros muy amables y profesionales. Las vistas son maravillosas! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Un gran mirador de Manrique... con restaurante. Las vistas de El Golfe en El Hierro son impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
Bonito lugar de César Manrique. Unas vistas muy bonitas
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
Sitio espectacular para ver el atardecer..recomendadisimo.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Fuimos únicamente de visita y es un lugar muy bonito y agradable. Las vistas son insuperables .
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Se puede ver una de las puestas de sol más espectaculares de la isla!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Bonita cristalera para disfrutar de un café resguardado del viento. Buen personal. Es caro pagas el espacio.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025

Restaurantes similares en Frontera

7,9
348
Opiniones
7,8
295
Opiniones

Restaurante Frontera

19/04/2025: Comida excelente con una ventresca fenomenal y una buena ensalada
06/04/2025: Buena relación calidad / precio . Tiene una terraza muy amplia . Para comer barato sin pretensiones .

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador