Restaurante Miguel Gonzalez en O Pereiro de Aguiar

8,8

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 7
en O Pereiro de Aguiar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Hemos ido este sábado mi mujer y yo a comer a Miguel González. Nos ha encantado. Tomamos el menu corto y hemos salido empachados. Todo espectacular. El sumille, muy amable, r nos aconsejo un vino que estaba buenísimo . Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
En un lugar discreto en un pueblo de Ourense, rodeado de naturaleza, se encuentra el restaurante. Acogedor, bien atendidos(el sumillier nos trajo un vino acorde con las características solicitadas, muy rico) y en el nivel de cualquier estrella michelín. Se la merecen!!! Por decir algo menos positivo, hay q darle una vuelta a la decoración para que esté todo al unísono. Espero volver a deleitar nuevos platos, exquisitos como los de hoy. Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
10,0
Merece la pena una visita a este nuevo Estrella Michelin en Orense.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2021
8,0
Excelencia en la cocina, trato maravilloso, bodega completamente diferente y de calidad alta, y una torrija como hace años que no probaba. Estrella más que merecida.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Un restaurante con mucho encanto en un lugar precioso. Miguel hace que disfrutes de la comida de principio a fin, una explosión de sabores, una presentación cuidada al máximo, no falta detalle y un trato de lujo. Cada vez que vas es algo nuevo y eso marca la diferencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2021
10,0
Fuimos por recomendación de un amigo que vive por la zona, y sinceramente fue una experiencia fantástica.El restaurante está a 5-10’ de la ciudad de Ourense, en un pequeño pueblecito, Pereiro de Aguiar. El acceso es sencillo, aunque nos costó un poco aparcar.El local es íntimo, acogedor, y en época Covid tiene espacio suficiente para sentirte seguro.El trato del personal fue fenomenal, explicándonos cada plato pormenorizadamente y estando muy atentos a que estuviésemos cómodos y disfrutando.En cuanto a la cocina, fue una grata sorpresa, porque aunque nos esperábamos calidad, los platos fueron muy elaborados, con combinaciones arriesgadas y sabrosísimas. Destacaríamos la Cococha de bacalao, gambón, shitake y cebolla frita, el Rodaballo en salsa de marisco y berza frita, y los dos postres, a cada cual más espectacular de sabor, la Torrija caramelizada con helado de pistacho y la Mousse de leche, oblea de arroz, coulis de mango y helado de mojito. Como punto negativo el plato de espinaca que le pusieron a mi pareja en lugar de la carne, ya que se asemejaba a una hamburguesa congelada de espinacas.Fue curioso porque menos de un mes después de nuestra visita, fue galardonado con su primera Estrella Michelín, y no nos extrañó, porque tanto servicio como cocina tienen un nivel altísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2021
10,0
El nuevo estrellado chef de la guia Michelin, Miguel González Quintela, alardea con su trabajo de un arte entre fogones que le hacen ser considerado en estos momentos como uno de los grandes de la restauración de las comunidades gallegas. No tiene carta de sugerencias. Sí no que los mejores productos del mercado diseñan los platos del día a día. En función de lo que Miguel encuentra en cada momento en la lonja, hace un menú o varios a la vez. Pescados frescos, carnes de primera calidad, verduras y hortalizas, se elevan como pilares sólidos de su oferta gastronómica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2021
10,0
Buena comida. Pero el único pero son raciones degustación. Esperaba un poco más. Aún así está muy bien
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
8,0
Muchas felicidades por esa Estrella Michelín! Es más que merecida. El lugar es precioso y el personal atento y cercano. El chef vino al final de la cena para preguntarnos si había sido de nuestro agrado. La comida es espectacular, una explosión de sabores increíbles para el paladar. Se nota que está elaborada con pasión y cariño. Hemos disfrutado mucho de esta velada. Gracias por todo. Estamos deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
10,0
Quiero ser el primero en felicitarte a ti y todo tu equipo por esa magnífica Estrella Michelín!!! Felicidades Todo estupendo, un menú degustación magnifico. La atención estupenda y la seguridad en cuanto al COVID aparentemente un 10
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en O Pereiro de Aguiar

8,5
545
Opiniones

La Table

03/05/2021: Restaurante con encanto y muy coqueto, situado en un bonito lugar, un poco apartado pero muy cerca de Ourense, en donde el trato es muy agradable y profesional. La comida, pidas lo que pidas, es excelente y los postres impresionantes. Productos de calidad que dan como resultado unos platos con buena elaboración y presentación. Me extraña que no tenga más renombre!!! Enhorabuena!!!
14/04/2021: Sun duda una grata sorpresa estuve este domingo 11 de abril con mi familia, incluido mi nieto xoan, y la verdad es que dusfrutamos de la propuesta culinaria que nos ofrecieron.Todo estaba bien elaborado, rico y bien presentado. El postre espectacular y el trato de Begoña inmejorable.Para no perderselo. Repetiremos.
8,5
146
Opiniones

Plaza Restaurant

04/04/2021: Buen restaurante con un género magnífico y un trato excelente. Para repetir.
30/03/2021: Terraza súper agradable y segura. Comida sabrosa. Y atención inmejorable. Muy buena relación calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad