Restaurante Mesón Judería en Vejer de la Frontera

8,1

Basado en 1.898 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

24
De 183
en Vejer de la Frontera
7
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vejer de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su ventresca,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.32 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 19:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 19:00-23:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Todo maravilloso. Los camareros muy atentos, amables y pendientes en todo momento. Las vistas desde la terraza cubierta son de película: se ve todo Vejer y es precioso. Me encantaron todos los platos; pedimos ensaladilla rusa con langostinos, falafel y carrillada, y todos estaban súper buenos. Una experiencia excelente en todos los sentidos: comida deliciosa, trato impecable y un entorno encantador. ¡Totalmente recomendable y sin duda para repetir!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Merece la pena acercarse y tomar una copa de vino y los platos que realizan.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto los camareros super agradables te describen el plato a la perfección y te dejan con ganas de probarlo. Comida muy buena. Nosotros pedimos la pastela de pollo y estaba buenísima, el falafel Increible y el tabule y por último un postre de chocolate... Que sin palabras...!! Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad paseando y menudo acierto. Comimos en la planta alta con vistas. El camarero súper atento y la comida buenísima. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Sitio y comida inmejorable. El lugar es muy acogedor y las vistas increíbles. Pero lo que más impresiona es la calidad y el sabor de la comida. Mi pareja y yo nos pedimos atún, lubina y una ensaladilla de gambas al ajillo y se notaba que el producto es fresco y hecho de una manera digna de un restaurante de categoría. También hay que reseñar muy positivamente el servicio y la amabilidad de las camareras, ya que la chica que nos atendió fue la que nos recomendó lo que pedir y fue todo un acierto. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Vejez de la Frontera.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Servicio fenomenal, Jaime nos sirvió y atendió de maravilla, muy cercano y sin duda repetiremos las alcachofas y el entrecot.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Llegamos sin reserva pero tuvimos la suerte de pillar una mesa en la zona del balcon. Las vistas son espectaculares, con el fondo del pueblo. El ambiente era super relajado y el trato del personal, de 10. Tienen una carta de vinos maravillosa y una comida de gran calidad (por poner un pero, las patatas de la ensaladilla estaban un poco duras). En definitiva, 100% recomendable e imprescindible de visitar.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Precioso sitio en pleno casco antiguo de Vejer. La atención buenísima y el producto riquísimo. Llegamos sin reserva y cuando quedó una mesa libre nos sentaron, con tan buena suerte, que fue en la terraza con unas vistas del casco antiguo preciosas. El chico de la mesa de al lado devolvió un plato xq dijo que estaba malo y yo justo había pedido el mismo, pero cuando me lo trajeron estaba muy, muy rico.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Todo de diez: el buen y rápido servicio, la amabilidad, la comida exquisita,... La única "pega" que veo es tener un tiempo limitado de hora y media para comer, personalmente, te deja una sensación de prisa que puede llegar a incomodar un poco. Se me ocurre, quizás, que se mejoraría la experiencia ampliando un poco el tiempo de sobremesa (por ejemplo, a dos horas) o habilitar un espacio para ello. Por lo demás, ya digo, volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Lo mejor es comer en la terraza porque tiene unas vistas preciosas. La comida rica, sin ser un 10. Un ambiente y servicio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

8,1
316
Opiniones

Venta Los Tres Carriles

29/11/2025: Se come increíble el rabo de toro totalmente recomendable
29/11/2025: Uno de los mejores desayunos de la zona
8,3
379
Opiniones

La Terraza

08/11/2025: Precioso hotel con ambiente relajado, vistas maravillosas y comida deliciosa. Muy cerca de la playa y de Vejer. No puede ser mejor. La comida y las cenas fueron realmente espectaculares
14/10/2025: Hemos estado un finde y muy bien. Todo correcto y muy atentos. La comida muy bien. Las vistas preciosas. Unl lugar perfecto para desconectar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad