Restaurante Mesón Judería en Vejer de la Frontera

8,2

Basado en 1.871 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

25
De 184
en Vejer de la Frontera
8
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vejer de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su ventresca,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.32 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 19:30-23:30
  • martes: 13:00-15:30, 19:30-23:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 19:30-23:30
  • jueves: 13:00-15:30, 19:30-23:30
  • viernes: 13:00-15:30, 19:30-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 19:30-23:30
  • domingo: 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

Qué rico el tabulé, la carrillada, el postre del arroz con leche de coco, qué maravilla, hasta luego
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Buenísima experiencia! Sabores espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Buenas comida bien elaborada y con sabor, pero las raciones un poco escasas. La carta de vinos es corta pero buenos y tiene precios demasiado elevados, sobre todo los vinos de Cádiz. Los vinos por copa no compensan, la cantidad que ponen es escasa y compensa pedir una botella. El sitio es muy bonito y con bonitas vistas de noche. Al final la cuenta fue muy razonable, pero proporcional a lo pedido, que fue una cena frugal. Recomendable por los sabores y por el lugar. Reservar terraza exterior si queda sitio.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Hemos cenado con una inigualable vista de vejer . La comida muy buena ! Y la atención de Jaime un lujo ! Recomendaremos y volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Nos atendieron de maravilla. El personal estupendo, atentos en todo momento, muy agradables y simpáticos. La comida espectacular. Pedimos falafel, alboronía, pastela de pollo y tarta de queso, todo exquisito, buenísimo. Mis felicitaciones también para el personal que lleva la cocina. La terraza con vistas preciosas y el ambiente muy acogedor. Una comida para recordar. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Hermoso restaurante con vistas a la ciudad. Perfecto para una cena relajada. La cocina es excelente. El entrante, el plato principal y el postre fueron impresionantes. ¡Sin duda lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa y sofisticada. Los camareros hablaban inglés a la perfección. ¡El postre fue una delicia! ¡Reserven las mesas!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
La terraza tiene unas vistas impresionantes. Entre las vistas y lo rico que estaba todo es un 10/10 seguro. Especial recomendación los arroces.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
La experiencia fue muy positiva. Tanto el servicio como la comida fue muy buena con buenas vistas a Vejer. Pedimos falafel, lubina y carrillera, todo muy bien acompañado y sabroso. También pedimos tarta de queso de postre y estuvo muy bien. El único aspecto negativo por el que no le doy un 5 es porque era un dia muy caluroso, contábamos con ello y reservamos en interior para disfrutar del aire acondicionado y, aunque encendido, no se notaba y pasamos bastante calor. Aún así, lo recomiendo mucho y seguramente volvería a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Una comida espectacular con preciosas vistas a la terraza. Compartimos el arroz vegetariano, que estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

8,2
301
Opiniones

Venta Los Tres Carriles

02/09/2025: Comida excelente. Deliciosos cortes de carne. Buena relación calidad-precio y personal amable. ¡Bien hecho!
01/09/2025: Fuimos por una recomendación y perfecto el servicio rapido y comida abundante arroz para dos y comían cuatro fácilmente jeje volveremos a repetir con los amigos. Sitio de diez
8,1
631
Opiniones

El Refectorio

10/09/2025: Precioso, muy cómodo y muy bien situado! El desayuno bastante rico y con mucha variedad. Volvería :)
02/09/2025: Una estancia espectacular. Buenas ubicación, habitación acogedora y muy muy cómoda la cama. Y el servicio insuperable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad