Restaurante Mesón El Ortigal en Tacoronte

6,7

Basado en 527 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

53
De 115
en Tacoronte
3
De 6
de cocina Asador en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo codillo papas asado

El restaurante

Cuando estés por Tacoronte no dudes en entrar a Restaurante Mesón El Ortigal, se encuentra en Tacoronte, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, sus clientes hablan maravillas de su carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.28, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-22:30
  • jueves: 12:00-22:30
  • viernes: 12:00-22:30
  • sábado: 12:00-22:30
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Magnífico servicio y comida,el codillo inmenso y exquisito,sin palabras.😍
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
El codillo espectacular, se desacía en la boca. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Gofio escaldado y puchero impresionante mente bueno!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Estaba muy rico lo que comimos,chuleta y bistec,la carne fresca asegurado,las grarbanzas también muy buenas, quizá el pan lo mejoraría,pero bien Muy buenos precios para la calidad,lo recomiendo, también por las tardes hacen pizzas muy ricas,,así anímense a probar,seguro les gustará,la atención también genial
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Tacoronte

6,2
2344
Opiniones

Restaurante El Campo

11/01/2026: Lugar con comida de primera calidad a precio justo!!! Espectáculo el rabo de toro, codillo y setas, sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de la isla. LUGAR PARA VOLVER!!!
10/01/2026: Fue mi primera vez en El Campo y la experiencia fue muy buena. Un lugar con historia gastronómica, la comida tenía un sabor impresionante, el sitio es muy acogedor con calefacción a leña. Son especialistas en carne a la brasa, tienen una nevera expositora con todos los cortes a la vista y también se ve la barbacoa a la brasa. La atención es impecable y con bastante personal. Lugar muy recomendable.
7,7
2499
Opiniones

El Empedrado

10/01/2026: Servicio bueno y rápido. Es una casa típica canaria y oscura y sirven clásicos de comida.
04/01/2026: Excelente experiencia. Esta semana hemos comido dos veces en este restaurante y no ha gustado mucho. El personal que nos ha atendido muy profesional y amable (Vicente). Toda la comida muy buena: gambas, carne de cabra, pollo, entrecot... Todo muy rico. No dejes de probar alguno de sus postres. El precio de la comida bastante razonable para su calidad. Y también el precio del vino, Ribera del Duero, muy ajustado. Experiencia muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad