Visité este lugar para celebrar mi cumpleaños en familia (éramos 7). Como siempre, no nos decepcionó. El personal es fantástico y se esfuerza al máximo. Incluso colocaron globos y pancartas para mi cumpleaños sin que yo lo pidiera. ¡Y la comida es excepcional! Como visitantes habituales de Tenerife, siempre nos aseguramos de visitar esta joya escondida. Está un poco alejado de la playa, donde los precios son más elevados. Este lugar ofrece comida de alta calidad, un servicio increíble y un entorno precioso. Gracias por hacer de mi cumpleaños un día tan especial. ¡Nos vemos pronto! *****
Jade Buckley
.
06 Abril 2026
10,0
Gratamente sorprendido de este restaurante en las Américas! La comida espectacular, el local maravilloso y tranquilo. Y lo mejor de todo, el camarero, Javi! Un espectáculo de persona y un sitio que merece repetirse.
Los langostinos, brutales, los pimientos rellenos de crema de almogrote deliciosos, las carrilladas inmejorables; y todo pedido por el maravilloso camarero. Ni una pega a nada. Y los postres…..hay que venir por la tarta de queso y de manzana.
No solo lo recomiendo, sino que repetiré, porque la comida en la zona que está, tan turística y de comida regular, los platos aquí son de lujo. Y vendré si está Javi. Si no, me lo pienso 😂😂😂😂
Eduardo Javier González García
.
03 Abril 2026
10,0
La comida es de primera, el tartar de atún es espectacular y el pulpo al brandy es exquisito.
Una visita obligada para quienes aprecian un sabor excepcional.
Paweł Gogół
.
03 Abril 2026
10,0
Visitamos el restaurante Mayte 2 para una cena relajada y tranquila, y resultó ser una experiencia gastronómica excelente y sin complicaciones.
El restaurante tenía un ambiente tranquilo y silencioso cuando fuimos, lo que lo hizo perfecto para una velada relajada sin las multitudes habituales. El servicio fue amable desde el principio, y todo se sintió acogedor y sin prisas.
Pedimos la paella de marisco para dos, y la ración era generosa. Los langostinos fueron excepcionales, impresionantemente grandes y llenos de sabor, mientras que las vieiras eran un poco más pequeñas en comparación. Aun así, en general fue un plato satisfactorio y vale la pena pedirlo si se comparte.
También probamos los aros de calamar, que fueron un acierto. Eran grandes, frescos y venían en una ración generosa. El jamón bellota también estaba delicioso y fue un buen complemento para la mesa.
La comida llegó rápido, aunque la paella tardó un poco más, como esperábamos, ya que nos habían informado del tiempo de cocción. Estaba a la altura de lo que se espera de una paella bien preparada.
La única pequeña decepción fue la selección de vinos, bastante básica. Mi pareja optó por una cerveza, mientras que yo me decanté por algo sencillo: una copa de vino de la casa.
En general, una comida agradable y relajada, con raciones generosas, marisco fresco y un servicio amable.
Dru Hayashi
.
02 Abril 2026
8,0
Las críticas entusiastas sobre este restaurante nos parecen exageradas. Es un buen restaurante, pero las raciones de paella no justifican los elogios: pocos mariscos, solo una gamba y muy poco arroz. En cuanto al vino, nos parece caro comparado con lo habitual en la isla.
Véronique Marion
.
02 Abril 2026
8,0
Hemos venido 7 amigas a cenar y la verdad que todo nos ha gustado mucho, la comida maravillosa, estaba todo súper bueno, el equipo de sala súper simpáticos y amables. Todo un 10 de 10. Repetiremos seguro, ya escasean sitios así en el sur de la isla.
Gracias a Javi y al resto del equipo se agradece el trato.
Elisa Broch
.
02 Abril 2026
10,0
Todo riquísimo y el trato increíble, especialmente a Javi, da gusto que hoy en día te atiendan de una forma tan amable y cálida. 10/10 al sitio y a Javi.
Luca Tommasone
.
31 Marzo 2026
10,0
Un restaurante muy agradable, con un servicio excelente y amable. Además, tiene aparcamiento justo al lado.
La comida es buenísima: la focaccia, los calamares, el tartar de atún, el marisco y la carne, y la carrillera de ternera, que recomiendo encarecidamente, sin duda una de las mejores que he probado.
Antonio Lobefaro
.
28 Marzo 2026
10,0
La mejor comida de la zona.
Los cócteles tienen buena relación calidad-precio.
Muy recomendable.
Platos de pescado y carne v bueno.
Vale la pena el costo extra.
Pimientos padrón excelentes
cunninee
.
07 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar el viernes en grupo con compañeros de mi empresa y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba riquísima, bien presentada y con muy buena calidad. El servicio fue atento, rápido y muy amable, siempre pendientes de que no nos faltara nada. Además, el ambiente fue perfecto: buena música y un espacio ideal para disfrutar y pasar un buen rato en grupo. Sin duda, un sitio muy recomendable al que volveremos. ¡Nos encantó todo!
Nea G
.
21 Diciembre 2025
10,0