Muy amables,la comida muy buena y la presentación merece un diez como nota..Gracias
dracu pe uscat
.
23 Agosto 2025
10,0
Fenomeal, atención y comida 10/10.
Ayer hemos estado por segunda y salimos igual de contentos que siempre, alimentos de calidad a un precio muy asequible y ambiente súper agradable...
Sin duda nuestro lugar habitual de ahora en adelante!
Paula
.
12 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando y muy bien, la comida muy buena, recomendable 👍
Fernando Juarez
.
06 Agosto 2025
10,0
La comida estupenda un 10 sobre 10 al igual que el servicio. El personal de sala super amable y atento. El cocinero además de tener buena mano, se pasa por la sala para saber si los clientes hemos quedado satisfechos. Es la primera vez que voy pero no será la última. Espero que llegue el invierno para poder degustar el cocido.
Sergio
.
04 Agosto 2025
10,0
Qué maravillosa sorpresa. Si pasas por Valdelmoro, no te pierdas Matice. No habíamos reservado y, a pesar de la hora, conseguimos una mesa para tres. Una bienvenida maravillosa y, sobre todo, una cocina delicada, sofisticada y sabrosa. Recomiendo el pulpo a la brasa, impecablemente cocinado y con el especiado perfecto. Las carrilleras de cerdo en salsa de vino tinto estaban tiernas, y para rematar este festival de sabores, una excepcional y cremosa tarta de queso de pistacho. Este restaurante tiene una excelente relación calidad-precio y sin duda merece la pena visitarlo. Gracias a todo el equipo por hacernos pasar un rato maravilloso.
Eric, Nathalie y Rose JEAN (Francia)
Eric Jean
.
03 Agosto 2025
10,0
Mi lugar favorito de Valdemoro. Todo es perfecto; el servicio, los dueños, la comida, el Cheff, el ambiente.
Gracias por siempre hacernos delicioso de comer, atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa!
Maria Jose Barba
.
03 Agosto 2025
10,0
Ya hemos venido un par de veces y la verdad que es un sitio muy recomendable,el trato del personal un 10 muy atentos y amables.La comida esta deliciosa,buena cantidad y calidad,con un precio razonable.
Leticia González López
.
01 Agosto 2025
10,0
Muy agradable el rato que hemos estado cenando. Buen trato, buen servicio y excelente materia prima. Hemos empezado con una sencilla ensalada de tomate absolutamente extraordinaria. Las cervezas de barril creo que eran Estrella de Galicia, en cualquier caso, en su punto. Precio algo inferior a la calidad.
MusabenJabbar
.
26 Julio 2025
10,0
Comida, servicio, presentación, todo un 10!!! Fuimos a cenar el sábado en familia, 6 adultos y 2 niñas. Nos dieron una atención intachable, la comida estaba increíble, cuentan con gran calidad en sus productos. Sin duda repetiría, lo recomiendo 100x100!!!
Lorena Martínez García
.
30 Junio 2025
10,0
Gran descubrimiento! Servicio amable, rapido, atento. Croquetas muy ricas, pulpo delicioso y la carne muy rica. Tarta de queso con pistacho recomendable!
Joana
.
14 Junio 2025
10,0