Espectacular. Fuimos grupo de amigos y elegimos Menú picoteo. Todo muy bueno y trato inmejorable del personal.
Mn biker
.
27 Diciembre 2025
10,0
¡Me encantó este restaurante!
Los torreznos estaban buenísimos, crujientes y en su punto. El tomate rosa con ventresca fue espectacular, se notaba la calidad del producto y el sabor era increíble. Y el cachopo… ¿qué decir? Se me caía la baba solo con verlo, y al probarlo aún mejor. Sin duda, un sitio para repetir. El pescado muy bueno, y la carne riquísima!
Marlene Rodriguez
.
25 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos cenando el pasado viernes y la verdad es que hubo varias cosas que no me encajan en un restaurante de esta categorías.
El que te sirvan la ensalada de tomate en un gran bol sólo dificulta el que cada uno se sirva en su plato, teniendo que ponerte de pie para ello.
La tortilla de trufa, totalmente insulsa.
El cachopo muy bueno pero el entrecot muy "normalito".
Además tuvimos compañia durante la cena, ya que varias "mosquitas" estuvieron rondando nuestra mesa y otras de alrededor. Al quejarnos sobre ésto, comentaron que estaban intentando poner solución sin exito. Con la vela de citronela que nos facilitaron, no molestaron tanto.
Espero que puedan solucionarlo pronto.
Maria Ester Martínez Simón
.
14 Diciembre 2025
6,0
Buen servicio y ambiente, la comida hay cosas que están bastante bien y otras que son espectaculares; por ejemplo la croqueta de chuletón, el tartar de chorizo, o por su puesto cualquier cachopo que tengan en carta.
Lo único malo es que la mayoría de cosas se van un poco de precio, pero más se perdió en cuba.
Merece la pena dejar un hueco para el postre, y en cuanto al vino cuentan con una gran selección en la que seguro que encontrarás muy buenas opciones
Pablo Sarrau
.
09 Noviembre 2025
10,0
Trato excepcional, la comida sin ser muy elaborada utilizan productos de primera calidad que la hacen exquisita.
Muy recomendable.
Oscar Velisario
.
08 Noviembre 2025
10,0
Fuimos cuatro personas y todos salimos bastante satisfechos con el resultado. A destacar el cachopo ganador de 2024, algo excepcional. Las almejas con huevo también ricas. La tortilla trufada aunque rica estaba demasiado poco hecha, con lo que se deshacía al cortar. Lo más flojo fue la ensalada de tomate con bonito, insulsa, y bel aceite con poca pegada. El servicio atento y ágil. Aunque en general comimos bien, la sensación fue que la relación calidad precio no se ajusta. Puesto que, estando en mesitas altas, con banquetas, después de haber reservado no parece que el precio se ajuste a la experiencia en conjunto de un restaurante de alta gama. Se hecha en falta más espacio, tranquilidad y comodidad para una mejor degustación
Javier
.
14 Octubre 2025
8,0
Un 10 en todos los sentidos. El cachopo impresionante.
Miguel CARPINTERO
.
13 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable el cachopo. Recomendable reservar con antelación. Producto de calidad con un precio por encima de la media
Megara
.
31 Agosto 2025
8,0
Una experiencia excelente de principio a fin. La comida espectacular: la tortilla de trufa, las migas y, por supuesto, el cachopo, que realmente está a la altura de su título.
El trato del personal muy amable y profesional, lo que hizo que la experiencia fuese aún mejor. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Un sitio al que, sin duda, volveremos. Totalmente recomendable.
Mireia B
.
07 Agosto 2025
10,0
Todo lo que pedimos estuvo delicioso!!!! Delicioso!
Los chipirones fritos buenísimos!!!
Pedimos verduras a la plancha y entrecot, todo buenísimo seguramente regresaremos
Gina I
.
16 Julio 2025
10,0