Comida normal con precios normales.
Especialista en cachopos.
El que comí (Serrano),le faltaba queso.
Carlos Garcia-Ochoa
.
24 Noviembre 2024
6,0
Nos trataron super bien. Todo muy bueno y personal muy amable.
Victor Villacorta
.
05 Noviembre 2024
10,0
Un lunes un menú del día 18 euros, para ser unos macarrones con chorizo y un chorizo a la sidra , me parece un poco excesivo,,pero bueno nadie mejor que ellos para poner los precios,, la comida estaba buena, ninguna queja !! El camarero muy bien ,,,estaba solo para todo
Toivonen
.
05 Noviembre 2024
6,0
Estupendo trato por parte de todo el equipo de camarer@s. Lugar perfecto. Para repetir sin duda. Totalmente recomendable...
jose Harley
.
03 Noviembre 2024
8,0
La cocina no está mal, pero tienen un servicio muy lento. Una pena porque podría ser un sitio de referencia con un poco más de movimiento.
Jose Ignacio Santamaría Antón
.
02 Noviembre 2024
6,0
Se come muy bien y buen servicio
Jannet Miranda
.
27 Octubre 2024
8,0
El menú muy bien, mejor el primer plato, la paella riquísima, el precio quizás algo subido, en mi opinión.
armando
.
08 Octubre 2024
10,0
Estas vacaciones fuimos dos veces a cenar a este restaurante. Tres adultos y dos niños. Trato excelente. Comida excelente. La persona encargada de atendernos super simpática con todos y en especial con los peques. El cachopo es pura gloria, muy ricas también las raciones de almejas a la marinera, la ensalada y los calamares. El arroz con leche una auténtica delicia.Todo ello acompañado con agua para los niños y sidra Trabanco. Volveremos el próximo año.
Joseantoniodomingo Rodríguez Rodríguez
.
05 Septiembre 2024
10,0
Producto de maxima calidad muy bien tratado, mejor reservar o te puedes quedar sin comer
Jose luis Lozano
.
30 Agosto 2024
8,0
Vaya por delante que no es un restaurante "económico", pero tampoco lo consideraría como "caro" porque la calidad de los productos y de su elaboración compensa con creces la ligera diferencia de precios con respecto a la competencia. Nosotros tomamos como entrante unas llámparas (deliciosas) y un cachopo con jamón serrano (espectacular) y de éste todavía nos sobró algo; bebimos una botella de sidra, de postre un arroz con leche (compartido) y dos cafés, en total unos sesenta euros. Tengo que decir que el cachopo fue el mejor que comí en mi vida, la carne estaba muy tierna, se deshacía en la boca y se notaba la calidad; el rebozado en su punto, sin el exceso de harina que ves en otros sitios; la fritura justa, no estaba para nada grasiento (cosa bastante frecuente cuando comes cachopos por ahí). En definitiva, un 10 bien merecido.
Rubén Álvarez
.
26 Agosto 2024
10,0