Restaurante Marinetto en Chauchina

7,5

Basado en 5.179 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 3
en Chauchina
1
De 1
de cocina Mediterránea en Chauchina

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Marinetto, se encuentra en Chauchina, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su cafe.

Tiene una puntuación de 7.77, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Como parte de mi trabajo tengo la suerte de recorrer España prácticamente a diario, y si hay algo que los comerciales de zona dominan a la perfección es descubrir dónde se come bien de menú. Al final pasan media vida en la carretera y ellos conocen esos sitios donde la relación calidad/precio marca la diferencia. En esta ocasión no he sido yo quien ha elegido, sino mi compañero de la zona, que lleva muchos años pateando polígonos, carreteras y ciudades, y que tiene un auténtico radar para encontrar restaurantes donde el menú diario está muy por encima de lo habitual. Se nota cuando un restaurante está pensado para que la gente que trabaja vuelva, y este es claramente uno de esos lugares que pasan a formar parte de nuestra lista de imprescindibles en ruta. Comedor muy amplio. Comida casera, de menú primero me he pedido un guiso de pulpo muy bueno, y de segundo perca riquísima acompañada con menestra. De postre flan casero.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Parada obligatoria siempre de vuelta para tomar buen café y buenos dulces.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
La comida muy muy buena el trato excelente +++++todo 👌 👏
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
El bacalao es de otro nivel, calidad y precio. Muy concurrido pero servicio rápido y profesional.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Buenas tapa con cerveza. Y buena carta
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Excelente lugar para comer. La comida, el ambiente y el servicio es de lo mejor de la zona. Las habitaciones del hotel son cómodas, limpias y tranquilas; ideales para descansar.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Fui a desayunar, a favor sitio espacioso con muchas mesasy servicio rápido en contra precio alto para la calidad de la tostada y muy ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
6,0
Paramos a desayunar, buenas tostadas
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Muchísima comida y todo buenísimo, nos atendieron Fernando y Miguel, unos camareros muy simpáticos que siempre estaban pendientes de nosotros, recomendamos la rosada a la plancha y el bacalao frito (si teneis oportunidad pedid el cachopo pero para dos personas mínimo que es muchisimo)
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Muy buen sitio para hacer tu parada del viaje, o para ir de menú. Mucha variedad y muy bueno. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Chauchina

6,8
214
Opiniones

BP

15/12/2025: Combustible a buen precio. Lavado de autos en el lugar. La aspiradora funciona.
8,3
206
Opiniones

Torre de Alquería Restaurante

01/03/2026: Me ha encantado este sitio: precioso, comida muy buena y atención excelente. El restaurante tiene una decoración preciosa, cuidada y acogedora. La atención de Esmeralda fué magnífica, profesional, paciente y agradable. La comida muy rica en términos generales, ahora bien, el postre, decepcionante y nada acorde con el resto de platos. Pedí la espuma de coco con arroz inflado y piña asada al carbón, y la presentación no puede ser más basta, y el postre en sí nada que ver con las pretensiones descritas en carta. Una copa con mucha nata, chocokrispies y al fondo, al fin, la piña asada. (El brioche de los entrantes tampoco me entusiasmó, sin embargo, alcachofa y carrillera muy ricas). Es un lugar para repetir, pero no pediré postre.
28/02/2026: Increíble. El servicio fantástico La comida excelente El lugar ...... encantador

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad