Nos recomendaron varios sitios en Vitoria donde acudir para probar su gastronomía y fue en la noche del 30 de agosto (ya que en la mañana estaba todo lleno) y fue un exitazo! No puedo dar menos de 5 estrellas a este restaurante, de aquí en adelante se ha ganado estar en mi top 3 de favoritos en España, (y no he ido a pocos). Que espectáculo de comida, relación de calidad precio muy ajustada, lo recomiendo por su definición de sabores y el buen trato al producto, esto no es una crítica positiva por haberme invitado a un plato…no. Y es que en la vida cuando se hace bien y sorprende, hay que felicitarlo públicamente, también mi enhorabuena al propietario/a por contar con un equipo profesional tan cálido y amable en todo momento como por ejemplo el personal de barra (Obiel), que fue quien nos atendió en la noche de ayer. Y por cierto… el sonido ambiental es de paz absoluta.. 0 bullicio (que también se agradece cuando uno va teniendo hijos). Enhorabuena, volveremos.
Jose Ramón Suarez
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable ,cocina divertida bien ejecutada,buenos guisos los postres muy ricos,el servicio muy amable.
Manu E.R
.
26 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica a precio razonable. Servicio muy atento.
Siempre un acierto.
Antxon Naveira
.
22 Agosto 2025
10,0
Lugar recomendable en Vigo.
Entrantes muy buenos: vieiras, ostras, anchoas, patata hojaldrada. De principal a compartir chuletón. Postre cuajada de romero buenísima
David Algarra
.
20 Agosto 2025
10,0
Comimos ayer en este restaurante haciendo una parada en el camino de nuestro viaje por el País Vasco.
Destacar la comida, espectacular y el producto de primera.
El servicio correcto.
Pero es una pena el calor que hacía en el local, en plena ola de calor, estábamos deseando salir de allí. Se lo dijimos a la responsable de sala y nos dijo que lo lamentaba pero que no "daba más".
Un detalle que no nos permitió disfrutar de la comida como hubiesemos querido.... Una pena.
Lidia
.
18 Agosto 2025
6,0
Un sitio estupendo con buen ambiente y una comida riquísima. Si volvemos a Vitoria no dudaremos en volver. El chuletón Limousine estaba riquísimo. Las croquetas cremosas le hacen justicia al nombre… las zamburiñas, las vieiras… y sobretodo el taco de carrillera. Por no hablar del postre y su estupenda tarta de queso. En resumen, todo DELICIOSO.
Esther Colomer
.
17 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica inmejorable, impresionante, un regalazo para las papilas gustativas. El servicio impecable, la materia prima soberbia y la presentación fantástica. Me quedaría a vivir en Vitoria-Gasteiz por muchas razones, una es encontrar un restaurante como este. Casi lloro de la emoción con cada plato... y yo que soy un goloso no me podía creer la combinación mágica de sabores del postre con avellanas, chocolate, helado de melocotón y pinceladas suaves de yozu. El cielo.
Toni Lazaro
.
17 Agosto 2025
10,0
Excelente producto, bien tratado y combinación de sabores muy conseguida. El personal muy profesional y amable. El ambiente es tranquilo y elegante.
David Cabrera Sánchez
.
15 Agosto 2025
10,0
El restaurante tiene definidas dos áreas. Una externa, más informal con mesas elevadas y otra interna más acogedora de restaurante clásico. Pero en los dos sitios se puede optar a menú de carta, lo que en mi opinión es un error. Creo que fuera debería de ser algo más orientado al "picoteo" y dentro lo "serio". Digo esto porque el servicio da para lo que da. Y según el personal, la zona de asador, también. Hemos esperado entre los entrantes y el principal unos veinticinco minutos. Y reclamando el plato. Y otro plato principal otros casi veinte después. También reclamándolo. "Porque el restaurante está a tope". Quizás es mejor atender bien a menos gente que regular a mucha más, aunque económicamente sea más rentable. Y es una pena, porque la comida está excelente, pero se te quita el hambre entre plato y plato.
Mi recomendación: Si se quiere comer "en plan bien", ir un día que no haya mucha gente, entre semana probablemente. Y para picoteo en cualquier momento, porque los platos están muy buenos, aunque se note barullo. Pero para algo informal, fenomenal. Creo que se tienen que replantear estimar a cuántos clientes pueden tratar bien. Y limitar el aforo a los que sean. Para mí un poco decepción porque esperas algo más que una buena comida.
EtxeI
.
01 Junio 2025
6,0
Una vez más fuimos a apuesta segura.
Pedimos el aguacate con langostinos y los mejillones.
De segundo canelones de buey, guiso de callos, calamar con una salsa riquísima.
De postre torrija caramelizada.
Todo maravilloso. La atención extraordinaria. Gracias
Sol p
.
18 Mayo 2025
10,0