Un lugar precioso para comer tranquilo, la comida de lujo, la atención, amabilidad, rapidez...lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto los platos son enormes!!
Yeyu
.
05 Octubre 2025
10,0
El sitio , muy bueno , la comida extraordinaria, pero nos toco el típico camarero antipático y mal educado , que lo chafa todo y te hace pensar de no volver , eso lo deben de cuidar los dueños para velar por su negocio…
Alberto Gomez
.
21 Septiembre 2025
6,0
La comida no tan casera como esperaba. El lugar inigualable
Loli Fdez
.
18 Septiembre 2025
10,0
Llegamos a las 13:30 éramos dos,nos dijeron que no habia mesa y estaba todo vacío,nos tuvimos que apuntar para comer a las 15:00 esperamos dándonos un baño en el rio y cuando llegó nuestro turno nos sentaron en una mesa al sol,y todas las mesas vacías,despues de quejarnos mucho el café nos pudimos sentar en una mesa a la sombra . El servicio regular.
Macarena Mulero mula
.
17 Septiembre 2025
6,0
Experiencia bastante agridulce. Nada más llegar quedas maravillado por el encanto del lugar natural y junto al río y resumiendo la comida es muy buena pero el servicio es malísimo.
Y sobre todo caro para el servicio que dan, recalco que la comida es buena porque es una pena que lo echen a perder con el servicio.
Ya al más entrar en la zona de arriba exterior vimos camareros perdidos sin saber dónde iba la bebida. Después junto al río donde comimos.., nos atendió una muchacha que llamaba la atención con malas formas a otros camareros delante de los clientes. Pedimos una ensalada y una cazuela de gulas y huevos revueltos de entrantes y dos principales. Nos ponen las gulas, el plato caliente el primero después nos ponen la ensalada y a los 5 minutos aparecen con los dos principales y eso todo para dos personas, una gestión de tiempos pésima y presión con toda la mesa llena, tuvimos que dejar la ensalada para el final puesto que los otros platos eran carne y uno de ellos un chuletón de ternera… ni nos ofrecieron pan, ni cambiaron cubiertos, un cuchillo de entrada con el que tuve que pelearme con el chuletón porque cuando lo pedí y cuando llegó ya que tenían que subir a por ellos arriba porque se les habían acabado ya llevaba medio chuletón como pude. Para finalizar la tarta de la abuela muy normalita y casi 8 euros … puesto que los precios estaban sin IVA.
Pedimos la cuenta y ni las gracias ni preguntar nada, de hecho no se cobraron hasta después de levantarnos e irnos sin esperar la vuelta después de un buen rato
Más de 50 € por persona y ser atendidos así me parece estafar a las personas.
Álvaro Saavedra Pérez
.
10 Septiembre 2025
6,0
Fuimos buscando paz,relax y buena comida.Aconsejo 100% comer aqui,despues de un baño en las pequeñas pozas que hay en este sitio.Estas comiendo y escuchando el río y los pájaros.Todo un espectáculo!!
Esther Troncoso
.
05 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y ubicación. Eso sí, los precios son los más altos de la zona.
Sergio Maestre
.
27 Agosto 2025
8,0
Restaurante en un lugar privilegiado, con encanto y buena comida.
Se puede ir en coche (hay una zona cercana para poder aparcar) o en una pequeña ruta de senderismo desde Güéjar Sierra (lo que hicimos nosotros).
El restaurante cuenta con parte interior y terraza superior. Luego, si desciendes por una escaleras desde la terraza, cuentan con otro lugar, al lado del Río, donde tienen más mesas para poder comer. Super recomendable hacerlo en verano.
Para comer nos aventuramos a pedir la carta de temporada. Tienen una carta para todo el año + una parte de la misma que varía en función el producto típico de la época. En nuestro caso eran las cerezas:
- Gazpacho de cereza: gazpacho dulce pero manteniendo la esencia. Muy rico.
- Ajo blanco de cereza: muy original. Nos encantó.
- Pechuga de pollo: lo que menos nos gustó. La pechuga estaba seca y la mezcla no nos encantó.
- Pato con cerezas: bien de punto y rico de sabor. Recomendable.
Acabamos bastante llenos (éramos 2) pero nos pareció bien de precio para el lugar donde estábamos y la comida que pedimos. Volveremos seguro.
Jorge Sancerni
.
24 Agosto 2025
10,0
Servicio muy bueno teniendo en cuenta las características del restaurante. Comida muy buena y a buen precio y con buena calidad. En verano es un oasis de temperatura que te aísla del rigor propio de las temperaturas de interior al tiempo que el entorno del Río le da un ambiente único. Completamente recomendable.
Pedro Aceituno
.
23 Agosto 2025
8,0
Es una pena que teniendo el
Mejor sitio de Güejar tengan al personal tan cabreado. Les hacen subir y bajar mil veces las escaleras de piedra, les obligan a cobrar las mesas solo de una (sin poder dividir entre los comensales el pago) lo que les hace perder infinidad de propinas…. Eso redunda en que el servicio es deficiente, hablando como si te hicieran u favor por comer allí. La diferencia con otros sitios de Güejar es abismal. Por último el precio, excesivo para la comida que dan, que es muy buena pero no para salir a 35 euros por persona sin vino y sin postre. Hay muchas mejores opciones en los alrededores
Francisco M
.
27 Julio 2025
6,0