Buenas comida alpujarreña y magnífico trato del personal
Jose Manuel Expectación
.
29 Diciembre 2024
10,0
Qué decir de este precioso lugar... Es mágico, donde el tiempo parece haberse parado.. Enhorabuena además, por el servicio, por la comida,su calidad y precios son increíbles. Desde luego que volveremos.
Maria Jose Garcia Galan
.
23 Diciembre 2024
10,0
La comida bien pero el servicio regular. Los camareros han regañado a los niños por sentarse en otra mesa a dibujar. No han recogido la mesa antes de poner la tarta y cafés. Detalles que no nos han gustado
Profesora de Plástica
.
22 Diciembre 2024
6,0
El sitio muy bonito por fuera (yo no entré). Pedimos bebidas y no nos trajeron la tapa, aunque la pedimos porque las mesas de alrededor si la tenían.
3'20€ la cerveza 🍺 sin tapa.
Edito respondiendo al propietario: si estuve en ese lugar, tengo fotos. En la senda del tranvía de Güejar sierra. Pedimos 3 cervezas (tercios) y un Aquarius, las cuatro bebidas costaron 13€.
Eug C.
.
17 Diciembre 2024
6,0
Restaurante típico de la zona donde desgustar comidas caseras ,está en una ruta para hacer senderismo juntos al río de Guejar sierra ,se puede llegar en coche tambien
Tony7
.
16 Diciembre 2024
8,0
Buen lugar para comer después de realizar esa pequeña ruta del tranvía.
Recomendable pero reserva antes y abrigate en invierno
Francisco Ruiz
.
10 Diciembre 2024
10,0
Ensalada de la casa muy buena, bacalao al horno muy bueno, entrecot y tarta de queso con pistacho espectaculares.
Ivanpacas
.
10 Diciembre 2024
10,0
Después de un largo paseo por ese entorno tan maravilloso, paramos a comer en este restaurante y, a pesar de ser fiesta y no tener reserva, nos hicieron un hueco. ¡Todo un acierto comer aquí!. Nos atendieron rapidísimo con una tapa de cortesía que estaba buenísima. Pedimos para el centro alcachofas con jamón y pimientos del padrón y como platos individuales, paletilla de cordero y entrecot de ternera con salsa roquefort. Tengo que decir que todo estaba espectacular. La carne en su punto y la guarnición, patatas a lo pobre y boniato, también estaban en su punto de fritura y horno. Los camareros, muy atentos y rápidos. Los postres caseros y riquísimos. Hemos salido muy satisfechos. ¡¡Un diez para este restaurante!!
Carolina Santiago Rivas
.
09 Diciembre 2024
10,0
Es un lugar precioso para terminar la ruta de la vereda de la Estrella.
Es comida típica granaína. Encuentras desde carnes a la brasa hasta platos alpujarreños, pasando por migas, cochinillo, choto al ajillo, etc.
Es un lugar con mucho encanto, aunque en esta época del año es bastante frío y umbrío, al estar cerca del Río se nota. Pero siempre puedes optar por ponerte dentro, donde tienen chimenea.
Nosotros para cuatro pedimos: choto al ajillo (estaba riquísimo y las papas a lo pobre que lo acompañaban mejor); cochinillo (delicioso); migas con pimiento (buenas pero las he probado mejores) y ensalada de tomate aguacate y atún (el tomate parecía que llevaba cortado desde el día anterior, no recomiendo esta ensalada en absoluto, además, podían usar tomates de verdad).
En cuanto a postre pedimos tarde de la abuela y de queso con pistacho. Estaban ambas para repetir.
La verdad es que, la ensalada de tomate me decepcionó, porque es un sitio donde se come muy bien y esperaba más calidad en una ensalada que se supone que debería de llevar un tomate en condiciones.
Sin embargo, los demás fue espectacular. El servicio de diez. Le pedimos un brasero y nos lo trajeron con mucho gusto.
Volveremos sin duda y lo recomendamos 100%.
Maria Valverde
.
09 Diciembre 2024
8,0
Hemos estado un grupo de amigos comiendo en este restaurante y por la fecha que era hemos estado en la parte de abajo, cerca del río.
El lugar es muy agradable, el servicio en nuestro caso ha sido rápido y la atención del personal amable. La comida bien a un precio razonable, pero no barato. Por ser día festivo había mucha gente. Pero escribo está opinión para poner de manifiesto que me ha llamado la atención desagradablemente el sistema de servicio de las comidas que tienen que bajarlo desde la parte alta a la zona del río y por consiguiente volver a subir la vajilla de lo consumido. Digo que me ha llamado desagradablemente la atención porque he visto subir y bajar continuamente a los camareros y creo que el esfuerzo que significa para ellos eso es a mí juicio inhumano y que lo pueden realizar solo porque son muy jóvenes y con buena condición física y sobre todo por una inmejorable dedicación. En definitiva escribo está opinión para que si los propietarios de este establecimiento están en disposición de poder hacerlo y por el volumen de negocio creo que sí. Instalen unos elevadores para la comida que evite someter a los trabajadores a unas condiciones de trabajo penosas, peligrosas e inadecuadas. Esto es solo la opinión de alguien que cree que para que un negocio vaya bien no solo hay que dar un buen servicio al cliente sino también velar por las condiciones de los trabajadores.
Francisco G
.
15 Agosto 2024
6,0