Se come muy bien . El camarero amable
EMIL ANGHELACHE BADEA
.
19 Julio 2025
10,0
5 estrellas son pocas! Todo riquísimo
Manuel Boiso
.
19 Julio 2025
10,0
Fui a comer con dos amigas hoy
Y comí excelente !! Comida casera 100%
La atención muy buena también
Volvería sin dudar
Carmen Carral
.
11 Julio 2025
10,0
Es un sitio pequeño pero la comida es la de toda la vida casera y buena en los postres el yogurth casero esta riquisimo y la atencion es excepcional y sin duda si buscas un menu del día a un precio razonable y que sea por el centro es una muy buena opción.
Jon Mon
.
10 Junio 2025
10,0
Comida casera a muy buen precio.
Son muy amables
aitor iturritxa arnal
.
10 Junio 2025
10,0
Excelente comida, muy bien sabor, todo a gusto , muy buena y excelente atención por parte del personal, adaptando el menú a gusto del comensal, el paladar a gusto en todo momento, entrantes, comida, vino, hasta con el postre, la verdad, estoy encantada de comer en Restaurante Maite!!! muy céntrico en la calle los Herran. Agradecida!!!!!!! 💜
Sonsireth Rivas
.
18 Mayo 2025
10,0
Menú del día sencillo y casero. Perfecto para comer bien entre semana. El bar restaurante es también muy sencillo pero limpio y agradable
muy recomendable, comida, súper casera y trato súper cercano… Una joya, un poco culta en el centro de Vitoria-Gasteiz.
No tiene muchas mesas, importante reservar, no te arrepentirás
JOSE JAVIER GIL CALVO
.
11 Mayo 2025
10,0
Sólo puedo definirlo como SORPRENDENTE!!!! 45 años viviendo en Vitoria y no conocía este sitio.
Cada plato ha sido una auténtica experiencia de comida casera. El mejor codillo que he probado nunca. El rape super bladito, jugoso y sabrosísimo. Y la carrilera al vino, pura mantequilla. Vamos....todo espectacular. Repetiremos sin duda.
MUCHAS GRACIAS POR LA COMIDA Y POR LA AMABILIDAD
Gorka Durán Arregui
.
21 Abril 2025
10,0
Pequeño y encantador restaurante, fuimos sin reservar y tuvimos la fortuna que se había liberado 1 mesa, así que comimos, por cierto muy muy muy bien. Nos atendieron muy muy amablemente, platos riquísimos...carrilleras, vieiras rellenas... Y un yogurt casero espectacular.
Marcia Vidal
.
20 Abril 2025
10,0