Muy bueno, lo recomendamos 100%
Ariadna Murillo Rueda
.
28 Diciembre 2025
10,0
Gracias por la experiencia de comer en u lugar tan acogedor y con tanta calidad y calidez . Os deseo lo mejor en esta vida por vuestro encanto a la hora de atendernos.
Maria Martinez
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comida casera muy buena y el servicio impecable
Haritz Mendizabal
.
17 Diciembre 2025
10,0
Comida casera riquísima, menú del día con excelente relación calidad/precio. Personal muy atentos y agradables. Para repetir sin duda.
Jorge Galan Herbera
.
13 Diciembre 2025
10,0
Calidad precio lo mejor de la ciudad. Nos sentimos como en casa.
Alvaro Sanchez Fernandez
.
08 Diciembre 2025
10,0
Increíble menú de fin de semana a 25€/persona.
Es la segunda o tercera vez que repetimos nuestra comida de empresa. El comedor no es muy grande, así que hay que reservar con tiempo.
El servicio, la amabilidad y la buena cocina se dan la mano en este estupendo y recomendable local vitoriano.
El menú constaba de 3 entrantes fijos ( langostinos cocidos con mayonesa, una rica ensaladilla rusa casera, y unas vieiras gratinadas al horno exquisitas) y de varios segundos a elegir ( carne y pescado ). El postre también a elegir entre varias y ricas opciones ( tarta de queso al horno, yogur casero recomendadisimo, pudin de naranja exquisito,.... ). Bebida a elegir, y pan incluidos.
De verdad, cocina honesta y amabilidad superior. Super recomendable si te gusta la cocina de verdad, casera y sin artificios.
Kixmi Basque
.
30 Noviembre 2025
10,0
Ya es la segunda vez que repetimos comida de empresa en este restaurante y la verdad hemos estado muy agusto, la atención un 10 y la comida estaba muy bueno todo, seguramente repetiremos. 😊
Daniella Mansaray
.
30 Noviembre 2025
10,0
Uno de los mejores sitios de Vitoria para comer comida casera, entrantes muy buenos y los segundos superiores, los postres también muy buenos, merece la pena
Carlos Obregon
.
23 Noviembre 2025
10,0
Espectacular! Con esa expresión salimos de allí. Nos hicieron un hueco en pleno domingo, ambiente tranquilo y cuidado, unos entrantes bien preparados y ricos para ir abriendo boca para el plato principal, carrilleras por un lado que se deshacían solas y muy ricas, y por otro lado siguiendo la recomendación de que era su especialidad, el codillo, madre mía que bueno! Sabor y esa textura mezcla de lo tierno de la carne y lo crujiente de la piel, simplemente impresionante, el mejor codillo que me he comido nunca (y le he comido en sitios y países donde es plato típico). Y de postre para rematar el yogur de la casa que te da pena acabar de lo bueno que está.
La atención de los dueños super amable y cercana, así da gusto!
Y encima victoria del equipo por la tarde! 😄
Txetxu BCF
.
17 Noviembre 2025
10,0
Muy muy bien comida casera muy rica
Carmelo Bayon Garcia
.
15 Noviembre 2025
10,0