Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Macanudo en Calella

9,0

Basado en 971 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
7.8
8.8
9.0

tendencia

1
De 150
en Calella
1
De 14
de cocina Pasta y Pizzería en Calella

Puntuación y opiniones

Excelente muy buen menú y el personal súper cariñoso. Un abrazo muy grande
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Situado en una aprte de la zona peatonal está este restaurante argentino. A nuestro favor está que no era un sitio muy concurrido y pudimos cenar tranquilamente en la bella terracita interior que tienen. No sé si opinarán lo mismo sus jóvenes gestores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
10,0
Sitio de comida argentina muy acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
10,0
Encantados con todo! La comida, la atención del personal, de verdad todo muy bueno, volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Buena carne, buen vino. Tomó algún tiempo hasta que la comida estuvo sobre la mesa, pero valió la pena esperar. Servicio amable (Original) Great meat, good wine. Took some time till food was on the table, but was worth the waiting. Polite service
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Sólo habré escrito dos o tres opiniones aquí, y siempre para quejarme y evitar que otros cometan mi mismo error. Pero hoy no me puedo contener. De hecho creo que decir espectacular es ser ligeramente injusto. Simplemente un pedacito de Argentina en la costa del Maresme. El servicio amable y atento, a veces raro por aquí. Empanadas y provoleta de entrantre, brutal; aquí ya he empezado a estar desubicado. Luego el ojo de bife, y ya no recuerdo nada más. Solamente diré que a mi hijo pequeño de cinco años no le convence la carne, más allá del pollo; no dejó nada en el plato el tío, vamos dos o tres patatas y nada más. El mayor salió llamándome “gordo”, como si fuera porteño. 400 gramos sin apenas grasa de pura proteína argentina, después del pedazo de trozo de queso a la brasa del entrante. En aquel momento yo ya no tenía claro si estaba en Calella o en Puerto Madero. Me ha dicho el camarero que el ojo de bife lo traen de allí al vacío, nada de congelado, ni carne de aquí cortada al estilo de allí; vamos, carne de verdad. Luego dulce de leche con nosequé, pero poco recuerdo, yo aún estaba con el ojo de bife. Fui a comer eso, disfruté como un enano, y esta tarde me la tiraré de siesta digestando ese trozo de Argentina que tanto disfruté zampándome. Y esta noche fútbol. Se puede pedir algo más? Digo espectacular porque ahora mismo no me viene a la cabeza una palabra que pese más!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Criollo 14.90 €

Restaurantes similares en Calella

8,0
688
Opiniones

La Llar de Foc

22/09/2019: Fuimos 4 personas y comimos muy bien,, bastante variedad de platos, muy bien cocinados y buenos platos, la atención del personal perfecta y rápida, los camareros muy amables y profesionales.
17/09/2019: Un restaurante que da ganas de volver, en un entorno agradable, con un trato inmejorable y con la comida de 10. De lo mejorcito de la zona.
7,9
2201
Opiniones

Luna Gaucha

07/09/2019: Asador Uruguayo situado en la plaza del ayuntamiento, muy fácil de encontrar y cerca de la playa.
30/09/2019: Encontramos un sitio para cenar en un pueblo atestado en el verano. El seervicio de recepción fue rápido pero el que lo siguió no tanto. Una vez sentados, nos ofrecieron la carta y tomaron nota de la comanda enseguida, pero la llegada de los platos se demoró en exceso, en mi opinión. Que fuera algo a la parrilla no es excusa. Se ppodría explicar por el camarero más lento que nos tocó, o porque el servicio ofrecido a la mesa contigua fue extrañamente más rápido y cordial. Nosotros tuvimos un servicio muy correcto, he de decir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad