31/12/2025: No es uno de esos sitios que no necesita publicidad ...Es el lugar al que va a comer el visitante que sabe y ha ido más veces....porque lo avalan quienes viven y conocen bien la zona. Eso ya dice mucho.
La propuesta es clara y nada estrambótica : carnes a la brasa, chuletas, entrecote y mucha cocina hecha dentro, de la de verdad. No sabemos si hay una cocinera o un chef al frente, pero sí sabemos que la comida es casera, bien hecha y sin artificios. Las patatas son caseras de verdad, y el flan… como os que hacía mi abuela...espectacular, de esos que ya casi no se encuentran.
El entorno acompaña: las vistas son preciosas y hacen que la experiencia sea todavía más especial.
Llegamos sin reserva y, aunque tuvimos que esperar un poco, con paciencia conseguimos sentarnos y comer sobre las 3:00 de la tarde. Mereció totalmente la pena. Y aquí mención especial —y muy merecida— para Gustavo, el encargado de sala. Nos ubicó la mesa, nos explicó todo con cercanía y profesionalidad, y consiguió que una comida improvisada se convirtiera en un recuerdo inolvidable. Su trato marca la diferencia.
Un lugar auténtico, sin postureo, con buena comida, buenas vistas y personas muy trabajadoras.
¿Se llena? Sí, demasiado. Mi consejo es que reserves ( de verdad) porque ahí coincidimos, los que vamos de paso, los que queremos comer una buena brasa, los franceses, los esquiadores de las Sextas ( está al lado) los conductores de los autocares....
Así que como decía al principio, no necesitan publicidad, solo que vayamos con un poco de paciencia y respeto por su trabajo de Hostelería.
01/12/2025: Menú 20€ y la comida con relación calidad - precio buena. El camarero rápido y muy amable. Hemos comido genial. (No hay tronas ni cambiador para bebés)