Restaurante Luz de Lumbre en San Lorenzo de El Escorial

8,5

Basado en 299 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 117
en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Fuimos un domingo a comer mi pareja, unos amigos y su bebé. Los camareros súper amables y muy correctos en todo el servicio. La comida estaba muy rica aunque sí que me faltó algo de variedad en los entrantes. Si lo recomendaría 😊
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Desde la simpatía al entrar, el pan hasta el café ya no me acordaba de una comida con tanto sabor. Realmente merece la pena descubrir un local como este.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio. Materias primas de primera calidad trabajadas con sencillez y muy buena mano.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
El primer precepto que debe cumplir un restaurante es que se coma bien y en Luz de Lumbre se come de maravilla. Pedimos algo sencillo para 2 personas. Un pisto con huevos delicioso y un chuletón deshuesado maravillosamente hecho en parrilla de leña acompañado de un pimiento rojo a la brasa (una delicia) y unas patatas fritas que parecían fritas en un aceite recién puesto. Un par de cervezas previas, una buena botella de vino y para finalizar un torrija de postre totalmente recomendable. Habíamos leído reseñas al respecto del buen trato y buen hacer del servicio y no podemos hacer otra cosa que corroborarlo, un personal realmente sensacional. Señalar la distribución tan buena de las mesas ya que hay mucho espacio entre cada una de ellas. En cuanto al precio simplemente decir que vale cada euro que cuesta. Sin lugar a dudas todo un acierto y un placer. ¡¡Muchas gracias Luz de Lumbre!!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
¡Todo un descubrimiento! La carne espectacular y la hamburguesa de salmón es una cosa exquisita. El servicio muy bueno, el camarero era su primer día y parecía que llevaba allí toda la vida. La única pega es que el trozo de pan tiene un precio excesivo. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Una comida excelente, con un servicio buenísimo. Estábamos solos porque llegamos muy temprano así que no pudimos valorar el ambiente. El torrezno no puede ser mejor y el pisto increíble.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Es un restaurante escondido en un polígono, casi invisible. Sin embargo, una vez dentro todo cambia. La comida estaba espectacular y el servicio muy amable. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Es la primera vez que vamos y nos ha encantado, los camareros son muy amables, la comida es de gran calidad. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Habíamos estado hace tiempo un par de veces y nos gustó pero esta vez nos ha encantado,la comida estupenda y el servicio lo mejor,muy agradables y profesionales,siempre atentos cuando acabábamos un plato para pasar al siguiente,creo que nos atendió Rosa y otro chico,los dos de 10 Buenísimos tanto los entrantes como las carnes a la brasa,todo espectacular Volveremos en breve!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Abril 2025
10,0
Atención , comida y ambiente excelente. Primera visita y ha sido muy agradable . La carne top y los entrantes fueron también muy agradables . Servicio muy bueno y atento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,5
136
Opiniones

El Mirador de Felipe

31/05/2025: El arroz negro es una maravilla y la gente muy cercana
23/05/2025: Comer en El Mirador de Felipe ha sido un acierto total. El sitio es acogedor, con unas vistas espectaculares y un ambiente muy familiar. La comida está riquísima (¡las croquetas y la tosta de solomillo brutales!) y el trato del personal no puede ser mejor: amables, rápidos y atentos en todo momento. Además, tienen terraza, espacio para niños y hasta puedes ir con tu mascota. Sin duda, un sitio al que volver.
8,4
814
Opiniones

Pan y Canela

31/05/2025: Ideal para un rato de tranquilidad con buen ambiente y algo de picoteo (dulces o salado) muy rico. La decoración es muy particular; para mí con muy buen gusto. Y está en el cogollito de El Escorial. Muy recomendable
30/05/2025: Gran cafetería decorada con muy buen gusto, donde prima la calidad y variedad de sus dulces, siempre he ido por la tarde con lo que no he podido probar sus desayunos. Quizá la variedad de bebidas frescas es mejorable. Recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad