19/03/2026: Comimos alli en familia,reservamos con tiempo y sin problema.
La comida muy rica y de calidad .Nos atendieron muy amablemente y con rapidez,excento el ultimo plato,ya que ya nos ivamos y lo trajeron a mesa,cuando el resto de cosas la tajeran 20 minutos antes.
Lo de pedir por app online es un poco rollo,sobre todo si no te entiendes con eso o nos estas acostumbrado,seria mejor podir comida directamente y asi se evitarian errores.
Pero es un gran sitio en el que se come muy bien ,con un precio bastante acorde a la calidad.
16/03/2026: Excelente experiencia. La comida es muy buena y hay una gran variedad para escoger. El pedido se realiza a través del teléfono, lo cual facilita que cada persona pueda ir revisando la carta y pidiendo a su ritmo, haciendo la dinámica mucho más rápida. A diferencia de usar una tableta, donde uno pide mientras la otra persona espera, aquí todo fluye de manera más eficiente.
Otro detalle destacable es que los platos se sirven completos: lo que pides es exactamente lo que recibes. En mi experiencia en otro restaurante japonés, pedí seis platos y solo me trajeron cuatro; aquí eso no sucede.
Entre otros aspectos favorables, los postres están incluidos en el precio, algo impensable en muchos restaurantes japoneses. Además, el refresco se puede recargar sin límite, lo cual también es poco habitual.
Todos los platos pueden pedirse sin que cobren extra por considerarlos “especiales”, lo que es un gran punto a favor. La atención del personal es muy buena: hay suficiente personal pendiente de que no se acumulen los platos, dejando espacio libre para los siguientes.
Otro detalle importante: aunque había muchas personas, no hacía ruido, algo que en el último sitio que visité era infernal y dificultaba disfrutar la comida.
En la mesa, además, encuentras todos los cubiertos necesarios y los clásicos palillos japoneses, así como salsa de soya al gusto y la pasta picante verde conocida como wasabi.
Volví a ir recientemente y sigue siendo igual de bueno.