Bien ubicado, buena comida y buenas porciones.
Pacho Quintero
.
06 Abril 2026
10,0
Restaurante de carretera con las tres B: la primera B de bueno, por la calidad del producto, de primera, B de bonito, es de los restaurantes de carretera más bonitos por los que he pasado, espacio y amplio y con una terraza decorada con mucho mimo, y la B de barato, no es tan barato según lo que pidas, pero es cierto que si quieres tomarte un simple pincho o bocata a un precio razonable se merece la tercera B.
Entré de manera casual para visualizar las reseñas y grabar el sitio en mis favoritos para los trayectos de ida y vuelta a casa y escribo la reseña desde la terraza del establecimiento, porque de verdad, que no doy crédito de lo que acabo de leer: hoy, domingo de vuelta de Semana Santa llegamos como 150 personas a la misma hora para comer y lógicamente saturamos el servicio (hecho informado por los camareros en repetidas ocasiones COCINA SATURADA), hay dos opciones seguir el camino y buscar otro sitio para comer o bien, o llenarte de paciencia y esperar los 50 minutos que te comes de espera si o sí esperando que el servicio de cocina vuelva a fluir, esos 50 minutos son los mismos que te comes hoy en día para comer en cualquier restaurante en el que no tengas reserva, pero no me parece de recibo que sino sabemos gestionar el tiempo y los compás de espera que lo paguemos con una mala reseña para desahogarnos sin tener en cuenta que estamos jugando con el pan de un equipo de trabajadores y el prestigio de un local, porque yo veo esta colección de reseñas en el trayecto sin conocer el restaurante y me lo pienso y de verdad, que no es una valoración merecida.
Isabel Romero
.
05 Abril 2026
10,0
Ojo a la empanadilla de aire y atún. La terraza tiene porquería acumulada desde la última vez que la limpió, imagino, la lluvia. En la tienda, cada vez que voy, nadie está atendiendo. Aún así, es de lo mejor que hay desde Madrid a la entrada de Galicia.
Jorge GO
.
01 Abril 2026
6,0
Me gusta pasear en este sitio.en verano su terraza da mucha vida y ponen buena comida
Furius
.
29 Marzo 2026
10,0
Gran restaurante la comida de 10 precio perfecto la nota negativa fue el camarero que nos atendió un poco maleducado volveremos 👌
Rafael Valiño
.
26 Marzo 2026
10,0
Un buen bar/restaurante de carretera. Diversidad y buena relación calidad precio.
Alberto Camp Bonnín
.
15 Marzo 2026
8,0
Local amplio con gran esplanada en el entorno para estacionar autobuses y trailers.Bonita y amplia terraza exterior con buena separación entre mesas .Gran Salon comedor con decoración campestre.personal agradable y profesional.dispone máquina dispensadora de tabaco.asador de leña .menús variados buena carta de vinos .Tienda de productos típicos de la zona .
Álvaro
.
10 Marzo 2026
8,0
Estuvimos el día 8 de marzo de 2026 comiendo en la terraza pedimos las bebidas y al poco nos traen el agua pero faltaba el fuze tea se lo decimos al camarero y se olvidó cuando volvemos a decírselo se cabrea con los de dentro la comida estaba genial quitando el arroz que estába cortado la leche y los café estaban malos el chuletón riquísimo y el reto de comida genial se nota que tienen buen material y buena carne.
Gracias x todo y volveremos.
salamanca 12_
.
08 Marzo 2026
6,0
El camarero no ha sido nada amable
No entiendo como día de hoy ha ya pagos mínimos con tarjeta y menos con un limite a partir de 15€
El sitio ha debido tener épocas mejores
cha99ro
.
06 Marzo 2026
6,0
Solo utilizamos la cafetería. Bocata de jamón y queso de.locos. Buenísimo. Servicio rápido. Gente muy amable. Recomendable. Los baños claramente mejorables.
Javier T
.
23 Octubre 2025
8,0