Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quintanilla de Urz

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,9
252
Opiniones

Cafestore


Quintanilla de Urz
11/10/2020: (Traducido por Google) La comida estaba frío, por eso no hemos gustó, Hasta la leche del café con leche no era lo suficientemente caliente, él lugar esta bien muy limpio. Tuve que pedir vasos mí me los dieron de padres y la familia que venía con nosotros de plástico. (Original) El menjar estava fred, per això no hem va agradar, hasta la llet del cafe amb llet no era prou calenta, ell lloc esta bé molt net. Vaig haver de demanar gots a mi me'ls van donar de pares i la família que venia amb nosaltres de plastic.
09/10/2020: Sacar usted es una aplicación y resulta que no se puede utilizar nite hacen descuentos ni puedes mirar saldo es inaudito


No califica

Area De Servicio La 52


Quintanilla de Urz
07/09/2020: Sitio estupendo para parar y tomar algo, personal muy atento sobre todo Javier q siempre es un encanto y muy profesional
24/08/2020: Es habitual encontrarse en carretera establecimientos de una calidad discutible, y es lamentable, que comer bien en carretera se haga, casi siempre, imposible. Este Área de Servicio, LA 52, cuenta con varias posibilidades. Una de ellas, es el simple bocadillo, rápido, sin más, con una calidad discutible; la siguiente es el plato combinado y por último, el menú en comedor privado, algo más elaborado. Sin embargo, en cada una de las opciones, la calidad deja mucho que desear. No discuto que el precio es justo, pero, creo que se puede dar de comer mucho mejor, sobre todo en calidad de producto, aunque sea pagando un poco más. Eso sí, cumplen a rajatabla las medidas anti Covid y eso es de agradecer, pero lo que no se puede es despachar comida estilo cuartelero, repito, sin calidad, puesto que si la comida está mala o no está bien tratada en cocina, lamentablemente el dinero invertido, aunque sea poco, resulta a la postre, caro. Hay lugares dentro de la ruta mucho mejores y mejor gestionados que LA 52. Ya lo siento, pero la comida hay que tratarla con respeto, sea en un restaurante con estrella Michelín o en un establecimiento de paso, como LA 52. Espero que se mejore.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad