Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

RESTAURANTE LOS TEMPLARIOS en Monesterio

8,5

Basado en 1.245 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.6
8.6
8.1

tendencia

2
De 13
en Monesterio
1
De 2
de cocina Mediterránea en Monesterio

Puntuación y opiniones

Entramos en el pueblo de Monesterio guiados por las buenas opiniones de este restaurante, y acertamos, vaya que si acertamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0
Cuando viajo, me gusta descansar, paro, dejo el coche y me voy a buscar un sitio agradable donde reponer fuerzas. Así encontré este restaurante. Cuando llegamos estaba lleno, sin embargo nos pusieron una mesa y disfrutamos de un almuerzo fantástico. Las carnes de ibérico a la brasa, deliciosas y muy abundantes, la ensalada de pimientos increíble, cuando vi el precio en la carta creí que era una tapa, pero no, y el pan, ¡Que maravilla!! Gracias a la amabilidad de todos salimos del restaurante con una maravillosa hogaza de pan, luego, en una carnicería próxima compramos carne, embutidos y reanudamos el viaje, con el deseo de volver a pasar por allí otro día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
8,0
Muy buena comida y muy buen precio, la ensalada ibérica está muy rica, se puede disfrutar de la terraza mientras degustas un buen vino de la zona.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2019
10,0
Calidad excelente, atención magnifica, y el precio muy bueno para esa calidad exquisita, hemos quedado muy satifechos...en el bar abunda la tranquilidad, os recomendamos la pluma iberica, y el revuelto de setas y langostinos. Gracias por todo al personal del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Monesterio

7,5
108
Opiniones

Mesón Casa Juan

02/03/2019: Lo hemos descubierto al hacer escala para dormir en Monesterio. Un lugar de los que debería de haber muchos en todos los sitios. Entrar y ver cómo preparan en la chimenea, con leña de encina, los productos del cerdo ibérico y comerlo después es ascender al séptimo cielo.
06/05/2019: Relación calidad precio insuperable. Se come cantidad a un precio muy económico, carnes a la brasa muy buenas. La atención también es buena, aunque creo que se puede mejorar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad