Restaurante Los Poyales en Ródenas

8,6

Basado en 962 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

1
De 1
en Ródenas
1
De 1
de cocina Vegetariana en Ródenas

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Los Poyales, está en la ciudad de Ródenas, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, su plato bunuelos nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.29, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 887 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 70 9
Tranquilidad buen trato buena comida y mejor tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
Excelente atención de Lucía y gloriosos platos, bien elaborados y generosos. Tienen un menú infantil que cumple con los deseos de los más pequeños. Las ensaladas una delicia y la carne excelentemente tratada y con mucha calidad. Las croquetas, tanto las de ternasco como las de pollo y trufa, magistrales. En fin, un lugar que sin duda merece mucho la pena visitar. ***** Regreso el 5 de agosto con familiares, para comer. Volver a destacar la profesionalidad del establecimiento ****** 6-julio-2022 Nuevamente acudimos a este excepcional restaurante y seguimos teniendo la misma impresión sobre sus platos, perfectos en su elaboración y su presentación. Servicio excelente y afable. Es decir, invitan a volver muchas más veces. Muchas felicidades, amigos. Sabéis hacerlo muy bien. ****** 24-agosto 2022 Miércoles y sin suerte. Está claro que solo podremos disfrutarlo en julio. Como este último, donde compartíamos sala con gente de menú. Después he intentado reservar en varias ocasiones y el propio contestador te dice que está lleno. Lo he intentado por chat, pero debe ser que agosto ocasiona amnesia. Siguen haciendo las cosas muy bien. Estos torreznos así lo confirman. Ea, hasta el próximo julio. ********* 5 de julio de 2023 Cambio de año y, nuevamente en julio, disfrutamos de una fantástica comida familiar en este local que ya consideramos también familiar. Su cocina sigue siendo brillante y eso atrae a cualquiera que disfrute de estos placeres, como es mi caso. Veremos si en julio tenemos la misma suerte.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Excelente local, muy amplio, cómodo e iluminado!! La comida de 10!!
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Llegamos sin reserva en dia festivo y a deshora. Tenian todo reservado y nos ofrecieron comer de raciones antes de que llegaran las reservas. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Muy, muy bueno... Recomendable 100 %. No pueden dejar de probarse las croquetas, los canelones, y/o sus postres.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
El restaurante espectacular estuve en la cocina y comprobé el buen hacer de su comida Un restaurante en un pueblo pequeñito pero solo por probar su comida hay q ir!!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Comimos muy bien, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2023
10,0
Comida buenísima, sencilla aunque perfectamente elaborada. Muy buen trato. Especialmente buenos los buñuelos de bacalao
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Espectacular este sitio. Es admirable ver cómo en un pueblo tan pequeño puede encontrarse un bar- restaurante con esa calidad en la comida y en el trato. Estaba lleno y con mucha gente yendo de los pueblos de alrededor. Pedimos tapas para compartir y todo estaba muy bueno, pero lo mejor fue la atención recibida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2023
10,0
De camino hacia Albarracín paramos aquí para comer. Qué sorpresa encontrar un local con trato familiar y con una comida tan rica. Es un local sin pretensiones donde lo que destaca es u comida. Super recomendable si estás por la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad