Restaurante Los Pinos - Huetor Vega en Huétor Vega

8,9

Basado en 992 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 44
en Huétor Vega
1
De 14
Otras cocinas españolas en Huétor Vega

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Los Pinos - Huetor Vega, lo encontrarás en la ciudad de Huétor Vega, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, prueba su tarta que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.54, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.54, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un sitio que además de agradable cuenta con un buen servicio, muy profesional y una comida muy rica. En la terraza, se está divino cuando el tiempo acompaña.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Excelente comida! Nunca había estado y he descubierto un sitio para visitar a menudo. La comida está super rica y el trato de Lorena, Oscar y el equipo de profesionales que tiene es inmejorable. Muchas gracias por todo! Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Buenísimo todo y el servicio de 10. Esperamos volver pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Lugar fantástico para comer en familia. Raciones abundantes, precio justo para la calidad que ofrecen y muy buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
El mejor sitio de Granada tanto en atención como en comida
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
En Los Pinos comimos muy bien. Nos trataron como en casa. El arroz de carne, excepcional. Los entrantes, con cogollos, tomate, croquetas y flamenquin, maravillosos. Ambiente familiar y muy a gusto. Sin duda repetiremos. Gracias familia.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Arroz delicioso, de los mejores que he comido. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Una experiencia de 10. La comida estaba deliciosa, se nota la calidad de los ingredientes y la elaboración en cada plato. Trato excelente, sitio precioso. Da gusto encontrar sitios así. Totalmente recomendable. Sin duda repetiremos muchísimas veces.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Hemos disfrutado de una comida genial y excelentes vistas pero sobre todo destacar el trato del personal!!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Maravillosas vistas, trato familiar, comida excelente. Repetiremos en breve
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Huétor Vega

8,4
1407
Opiniones

Restaurante Molina

28/03/2026: Buena comida, buenas tapas, buena atención, volvería 100%
26/03/2026: Se come estupendamente. Comida típica de la zona y los precios son contenidos sin ser barato
8,3
1013
Opiniones

EL Lucero

14/03/2026: Hemos celebrado allí nuestra boda (pequeña) nos han dejado un saloncito para nosotros solos, súper atentos, súper rápida la comida y buenísima, mi enhorabuena a los cocineros y al personal del restaurante como así de Evelyn, la encargada, lo recomiendo muchisimo.
01/03/2026: Hemos estado comiendo esta tarde y hemos estado muy agusto en la terraza, en un ambiente muy relajado. La relación calidad precio es muy buena y el servicio de diez. Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad