Restaurante Los Pasitos en Tejeda

La Culata Tejeda
928 50 10 51
Las mejores Terrazas
8,5

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 24
en Tejeda
2
De 10
Otras cocinas españolas en Tejeda

Los clientes comentan sus platos de...

carne potaje cabra queso

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Tejeda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.65, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.65, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:14-18:14
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-22:00

Puntuación y opiniones

Increíble, el potaje de jaramago espectacular, la carne de cabra tampoco se queda atrás. El trato de los trabajadores sin duda nos lo llevamos de recuerdo, increíble todo. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Una auténtica sorpresa. Un pequeño restaurante en este pequeño pueblo, no muy lejos de Tejeda. Una carta reducida, pero muy buena. El potaje casero de garbanzos estaba excelente. La ensalada estaba fresca y el cerdo estaba muy bien cocinado. El servicio fue muy amable. Una relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Gente muy amable , la comida espectacular todo muy bueno, y muy bien de precio , los dueños del bar son encantadores 10/10 😊
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Excelente servicio. Una comida casera increíble y a destacar el amable servicio. Personas de 10, lugar de 10 y comida de 10 todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
La comida perfecta. Trato excelente. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Personas súper amables y serviciales. La comida era casera y ellos muy buenas personas.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Al terminar la ruta circular a Roque Nublo en La Culata, paramos en este local, con terraza, comida bien elaborada, comimos cachopo de pollo, ropa vieja,pan oli, 4 cañas y un café, por 29'50€, personal agradable, local no apto para discapacitados
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio para tomar algo durante la ruta. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Ayer de rebote pasé por allí un lunes,me comí unos callos y carne de cabra, todo exquisito, ambiente genial la dueña y si hijo gente diez.Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Excelente comida, todo en su punto y casero. Servicio exquisito, amabilidisimos, nos han aconsejado muy bien. Para REPETIR. Un sitio que marca.👏👏👏👏👏🙏Calidad precio un 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Tejeda

8,6
566
Opiniones

La Dorotea

09/01/2026: Tuvimos una de las mejores comidas/cenas de Canarias. Preparan combinaciones exquisitas, marinan y cocinan todo con mucho cuidado. Ventresca de atún tierna en la mejor salsa, queso con miel buenísimo y un sándwich de salmón buenísimo. El personal puede parecer antipático al principio, pero una vez que te sientas, ¡son geniales! Comida de muy buena calidad y recetas únicas.
05/01/2026: Dorotea, un imprescindible en Tejeda Dorotea es mucho más que una pequeña tasca: es una experiencia auténtica que conecta directamente con el alma de Tejeda y de Gran Canaria. Un lugar imprescindible donde la excelencia se sirve con sencillez, verdad y muchísimo cariño. La comida es extraordinaria, acompañada de vino de la tierra que realza aún más cada plato. El potaje de espinacas es, sencillamente, de locura; el queso a la plancha con miel y gofio, absolutamente inmejorable; y el atún en adobo con patatas arrugadas, un imprescindible que no puedes dejar pasar. Para cerrar, sus postres con bienmesabe son el broche perfecto. Pero lo que hace realmente especial a Dorotea es cómo te explican cada plato, transmitiendo el amor profundo por su tierra, su producto y su historia. Nos vamos enamorados de vuestro mundo, agradecidos por haberlo compartido con nosotros. Gracias por tanto. Volveremos.
7,9
408
Opiniones

Restaurante la Casa de la Almendra

16/01/2026: Comida y servicio de 10. Tras 6 días en Gran Canaria, el mejor sitio donde hemos comido y donde mejor nos han tratado, con diferencia!!!
14/01/2026: Otras veces me ha gustado pero esta vez estaba regular, la ropa vieja era solo agua con apenas garbanzos ni carne.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad