Añado esta reseña tras mi experiencia de hoy. Visito el pueblo frecuentemente y este bar es una de mis paradas obligatorias a tomar algo para continuar mi ruta.
Dejo este comentario con la idea de dar un feedback constructivo y que continúen mejorando, hoy sin ser un día que considero “ajetreado” o con un nivel de faena imposible de gestionar me encontré con las siguientes situaciones. Han sido detalles pero aveces hacen la diferencia.
- Al llegar pedí 2 cervezas y unas aceitunas. Las cervezas estaban frías 10/10 pero las aceitunas nunca llegaron, las pedimos una segunda oportunidad y nada, 5 minutos después pedimos las aceitunas por una 3era oportunidad y nos dijeron “un momento” dando a entender que necesitan un momento. Finalmente llegaron las aceitunas pero tras pedirlas 3 veces y recibí el comentario de “un momento” como que no llegaban o que iban hasta arriba. Desde mi ignorancia creo que no tiene mucho misterio colocar unas aceitunas en un plato y sacarlo todo a la vez.
- Pedimos una segunda ronda de cervezas y salieron rápido pero al quedarnos sin aceitunas llame a la camarera, a una distancia de 3 metros me hizo seña de que vendría en “un momento” y la camarera nunca llegó, atendiendo a otras mesas lo cual me desmotivo a volver a hacer un nuevo llamado para pedir unas aceitunas por lo ocurrido también anteriormente.
- Tras tomar la decisión de irnos y pedir la cuenta la misma camarera nos dice “se paga adentro”. Estábamos fuera en la terraza y observamos cómo a otras 2-3 mesas le llevaba la cuenta y el datáfono a la mesa al pedir la cuenta y a nosotros NO. La respuesta de a la camarera fue que estaban solas y atareadas. No pedí la cuenta deseando que llegara inmediatamente ni de una manera incorrecta o maleducada y creo que pude haberla esperado 2-3 minutos. No obstante tras el comentario de la camarera sin mediar palabras me puse de pie y entré a pagar mi cuenta dentro. Sinceramente me sentí desplazado y que recibí un trato diferente al resto de mesas. Lo peor es que sentía que el con el resto de mesas había una mejor atención que conmigo. No quise tomármelo a personal y por eso lo manifiesto por este canal a espera que en próximas oportunidades pueda tener una mejor experiencia.
Dejo un 5 en el ambiente porque la verdad es un pueblo precioso con un ambiente 10/10 y 3 estrellas en el servicio con deseos que mejore poco a poco. Repetiré porque es mi parada obligatoria en este bar y me gustaría mejorar mi experiencia en una nueva oportunidad y poder mejorar mi reseña.
Muchas gracias
Este lugar definitivamente estaba poblado de lugareños. Es difícil calificar el servicio. El camarero parecía despreciarnos, casi arrojándonos café. Nos pareció entretenido. Café y tostadas. Quizás cuando se dio cuenta de que éramos canadienses cambió de actitud.
Ella se rió y sonrió.
En pleno centro del pueblo, perfecto para tomar algo en la terraza.
La comida nada del otro mundo, pero estaba rica.
El trato de los camareros súper amable y simpático
Ayer desayunamos aquí y tenían un camarero nuevo que hizo que un desayuno agradable, al solito se volviera bastante penoso. Primero tardaron en tomarnos nota más de 15 minutos desde que nos sentamos. Después, preguntamos qué batidos tenían y tuvimos que entrar porque no nos daban respuesta. Además nos trajeron las tostadas sin traer los cafés... los molletes los sirven calentitos y están ricos pero sin abrir y tu tienes que prepararte toda la tostada. El café tuvieron que repetirlo cuatro veces porque o me ponían un café que no había pedido o lo servían frío... muchos clientes se quejaron por el mal servicio. No daban pie con bola, estaban muy desorganizados y para los precios que tienen da pena, porque la terraza es muy bonita. No volveré a repetir y mucho menos iré a comer a medio día.