Restaurante los Delfines en Tinajo

7,2

Basado en 733 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 34
en Tinajo
5
De 9
de cocina Mediterránea en Tinajo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pescado queso paella pastas mousse calzone gambas carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante los Delfines, se encuentra en Tinajo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.85 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-22:00
  • martes: 13:00-22:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-22:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00-22:00

Puntuación y opiniones

Lamentablemente, la pizza fue mediocre; sobre todo, no nos gustó la masa. Pero los espaguetis a la carbonara estaban bastante buenos, y la mousse de gofio me pareció muy sabrosa. El ambiente también era muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
No estoy seguro de cómo nunca probamos Los Delphines en todos los años que nos hemos alojado en CLS, pero nos encantó este año. Gran pasta, pizza/calzones y pescado/filete, (plato de tres pasadas es muy especial!). Personal atento y un ambiente ocupado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2026
10,0
La bienvenida y la amabilidad necesitan mejorar; da la impresión de molestar a alguien al pedir algo diferente. La comida estuvo buena y rápida.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
6,0
Los macarrones especiales del chef son una delicia, ¡bravo! Y el mousse de gofio es una especialidad que vale la pena probar. Gracias por la cálida bienvenida y el servicio eficiente y amable. Sin duda, vale la pena probarlo si estás en Santa.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Servicio acogedor y bastante puntual. Pizzería de estilo italiano. ¡Restaurante con especialidades típicas!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Delicioso, profesional, lo recomiendo...
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
El restaurante Los Delfines en La Santa, Fuerteventura, ofrece una buena mezcla de gastronomía italiana y española, con productos de gran calidad que se aprecian en cada bocado. Fuimos a cenar varios días: pedimos pizza, espaguetis, focaccia, lasaña… y absolutamente todo estaba muy rico. Además, el local es muy limpio, amplio y cómodo. El servicio fue muy amable y atento, sin esperas y con un trato excelente. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Fui a almorzar. El ambiente era genial, con mucho espacio. El servicio fue amable y la pizza tenía una base de queso y tomate muy fuerte, y estaba recién hecha. En resumen, recomiendo visitar este lugar cuando estés en La Santa.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
El restaurante Los Delfines ofrece comida deliciosa con productos frescos de la isla. Todo está muy bien preparado y el servicio es amable, rápido y atento. Un sitio perfecto para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Cenamos aquí nada más llegar a Lanzarote. Excelente servicio y buena comida. Comimos pescado y pizza. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Tinajo

7,4
1022
Opiniones

Restaurante la Santa

25/02/2026: Como local con amplia experiencia en la cocina canaria, puedo decir que este lugar es realmente auténtico: nada de versiones turísticas, solo auténtica comida tradicional. No te pierdas las tapas, sobre todo las papas arrugadas con mojo. Consejo: en el interior, pide carne; en la costa, siempre opta por el marisco. 👌🍀✨🇮🇨🇮🇨
24/02/2026: Una maravilla de personal. Agradable, paciente y educado. Lenguado, papas, gambas.....todo buenísimo y servido con una sonrisa. Muchas gracias.
8,2
662
Opiniones

Amendoa

10/03/2026: Excelente restaurante Servicio impecable y atento Muy adaptable a las alergias alimentarias Cocina refinada y sofisticada Dos opciones de postres veganos Una experiencia para repetir
15/02/2026: Fantástico servicio y muy buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad