Vine a conil con unos amigos en búsqueda de cobre..(almejitas atuncito...) y no es que encontrase oro amigos encontré un diamante totalmente pulido, EL ZUMO DE NARANJA. Una bebida indescriptible, maravillosa, gloriosa, radiante, celestial, vibrante, inigualable, brillante, portentosa, espléndida, fabulosa, deslumbrante, majestuosa, sensacional. Es un elixir tan prodigioso que no solo acaricia tu paladar con un sabor incomparable, sino que además limpia con eficiencia legendaria la grasa más testaruda del fregadero. Cada sorbo es un regalo extraordinario, irrepetible… tan perfecto que uno duda si beberlo o usarlo como detergente de lujo o para cambiar el aceite del coche. Por la calidad se nota que es un gran zumo, un gran reserva del 1980 mínimo.
Lo bautizo como el Juice del Yisus
Alejandro JimenezParra
.
21 Agosto 2025
10,0
Había escuchado hablar del mítico zumo de naranja de este bar, fuente de vitaminas y antioxidantes revitalizadores tras la resaca.
Total, me decidí a probarlo…. Y para mi sorpresa no defraudó! Esa acidez en la boca, ese picor de lengua…😍. ME ENCANTÓ.
Yo creo que es porque lo preparan 3 o 4 días antes y lo dejan reposar a la “Fresca de Conil”.
El caso es que la pregunta al camarero era necesaria ¿De dónde coño habrían salido esas naranjas?
Listo! Lo sabemos! Próximo pedido de naranjas lo haré al SHEIN.
ES-PEC-TA-CU-LAR.
Eduardo Manzano
.
21 Agosto 2025
10,0
Era una mañana dura de vuelta a casa de fiesta, de camino me entraron ganas de algo fresquito e indudablemente me acordé de que esté sitio era famoso por su zumo de naranja, acudí raudo con amigos para probar semejante manjar exprimido con las mejores naranjas de un lugar indeterminado. El camarero tardó unos 15 min en traerlo pero os aseguro que merece la pena, no me lo tomé entero porque tampoco quería dar mucha envidia a la mesa de al lado , y les dejé un poco por si a la que me levantaba y me iba quisieran probarlo. Llevo 1 semana de vacaciones aquí y no hay día que no recuerde ese fluido de Ángeles.
David Fernandez
.
20 Agosto 2025
10,0
La calidad de la comida está bastante bien y el ambiente te era bueno ya que había partido de fútbol, el problema viene con el servicio. Nos sentamos a cenar con reserva a las 20:30 y terminamos de cenar a las 00:00,es decir,tardaron 4'5 horas en servirnos la cena y además tuvimos que reclamar varias veces que nos sacarán los platos que restaban,llevándonos como respuesta,de malas maneras por cierto, que ya estaban todos los platos sacados.
En resumen, buena comida pero un servicio lamentable
Fran
.
19 Agosto 2025
6,0
En nuestro caso fue desayuno. El lugar bueno por su ubicación frente al paseo marítimo. Zumo natural de bote y jamón de paquete, sin aviso. Pan duro. Servicio amable. Uno de los camareros trajo 6 platos de golpe y se le cayeron algunas tostadas por la mesa. Imagino que tiene que sacar su trabajo hacia adelante, sin embargo esto no ocurriría si tuviera el apoyo de más personal.
M Rosa C2
.
12 Agosto 2025
6,0
Todo buenísimo, nos atendio Cristóbal, atención excelente.
Raquel de la Fuente
.
08 Agosto 2025
10,0
La comida estaba rica, pero la atención súper lenta, no hablo de cuando ya has pedido, pero te sientan y tardan muchísimo en atenderte.
Dentro de lo que cabe, el precio puede parecer razonable.
Pedimos también lomo de atún, los he comido mejores para la zona en la que estamos.
Las almejas sin embargo exquisitas 🤗
Lo bueno también que corre mareita y se está fresquito.
Patricia García
.
08 Agosto 2025
6,0
Si quieres que te atiendan los camareros más vinagres de todo conil este es tu sitio.
La comida calidad precio bastante bien, pero el servicio del personal a excepción del chavalito joven una pena, hacia tiempo que no veía un servicio tan pésimo como el que estaban dando estos señores en todas las mesas.
Cristian Lapeña Moreno
.
07 Agosto 2025
6,0
Todo buenisimo y fresco! Hemos salido encantados con la comida y con la rapidez del personal
marinagc7
.
03 Agosto 2025
10,0
Típico restaurante de playa.
Por un lado se agradece que existan todavía está línea de negocio, por otro sabemos a lo que nos exponemos...
Cocina buena, algo lento pero comprensible
Precios aceptables pero algo altos.
Servicio atento y resolutivo.
Por otro lado hago referencia a lo que nos exponemos...
Hay días más concurridos y hay que ser comprensible.
Y puedes tener la suerte de tener al lado una mesa de gente que no tiene vergüenza ninguna, cosas que no tiene culpa el negocio. Gente alborotadora y sin civismo ninguno, para dos tapas de macarrones que se pidieron... Ese tipo de clientela no interesa a nadie... Pero bien toreada por el personal...
Al margen de esto, todo bien.
Terraza exterior abierta a la sombra de árboles muy agradable.
Si quieres continuar el rato que quieras puedes hacerlo, el local contiguo también es de este restaurante. Horario continuo.
Jose Perez Lorente
.
15 Julio 2025
8,0