Restaurante Los Caracoles en O Pereiro de Aguiar

8,0

Basado en 1.467 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 15
en O Pereiro de Aguiar
5
De 7
Otras cocinas españolas en O Pereiro de Aguiar

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de O Pereiro de Aguiar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, el plato estrella es bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y atención con un Restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Salí muy satisfecho. Un servicio impecable, y un buen trato. Camarer@s eficaces y agradables. La comida de un sabor esquisito me hizo viajar en el tiempo de mis recuerdos. Había mucho tiempo que una comida no despertaba en mí tantas sensaciones agradables.!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Bueno por donde empezar , servicio de la vieja escuela comida tradicional de chef con experiencia platos muy bien terminados local limpio Hacia tiempo que no me servían así ,muchos restaurantes y bares tendrían que aprender de este sitio tanto en elaborar los menús como en servicio Felicidades ya no quedan sitios así
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Hemos ido por primera vez a cenar y ha sido una experiencia muy agradable. Raciones abundantes a precio acorde. Productos de buena calidad elaborados correctamente. Postres caseros y carta de vinos muy amplia. Aprovechamos para probar los caracoles, muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Excelente la comida buenísima. Los caracoles Excelentes. El servicio de primera. Altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
⭐⭐⭐Un festín gallego en su máxima expresión ⭐⭐⭐ El pasado domingo tuve el placer de comer en la pulpería del Hotel Los Caracoles en Ourense, y solo puedo decir que fue una experiencia gastronómica nivel DIOS. El pulpo a la gallega, protagonista indiscutible de la comida, estaba en su punto perfecto: tierno, jugoso y con ese toque justo de pimentón y sal gruesa que lo convierte en una auténtica delicia. El ambiente era acogedor, con el auténtico espíritu de una pulpería gallega, y el servicio impecable. Se nota el mimo en cada plato y la calidad del producto, algo que cualquier amante del buen pulpo sabrá apreciar. Si buscas la mejor experiencia de pulpo en Ourense, este es el lugar. Sin duda, volveré. ¡Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Excelente comida. Buena atención
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
La comida exquisita, abundante y una buena atención. Recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Buen sitio para tomar un vermouth, comer y tapear. Muy buen servicio atención
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
No fui al hotel pero el restaurante 10 de 10(recomiendo pedir el entrecot)
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en O Pereiro de Aguiar

8,1
929
Opiniones

Restaurante Miguel Gonzalez

07/04/2025: Cumplió sobradamente nuestras expectativas, trato impecable y comida excepcional. Está muy bien ubicado en el centro de Orense, justo al lado de las Burgas. No defrauda
28/03/2025: Estrenando nueva ubicación. Espectacular restaurante con una calidad y servicio inmejorable, degustamos el menú Laia, nos ha sorprendido muy gratamente, muy buena recomendación del vino por parte del sommelier, todos los platos nos han sorprendido muy gratamente, de igual forma q los postres, local amplio ubicado en un edificio singular, a 20 metros del Parking de la Alameda y a 30 metros de una parada de taxis, repetiremos y recomendamos, tanto si eres de Ourense o estás de paso, grata experiencia.
8,2
177
Opiniones

Pazo de Monterrei

05/05/2025: Comimos aquí fabuloso,el servicio estupendo, sobretodo una chica nos atendió encantadora,gente así se merece todo.lo recomiendo.
25/04/2025: El lugar es muy bonito, hay bastante aparcamiento y la atención y el servicio es inmejorable. He ido tanto en grupos pequeños como grandes y la comida está siempre rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad