Un restaurante con (lo que parece) muy pocos turistas.
Solo se habla español, y el menú también está disponible solo en español.
Hay que pedir mesa y esperar a que haya una disponible; eso dice mucho de la calidad. De primera.
La comida es típica de la región y muy sabrosa.
Bernd Rettenmeier
.
18 Junio 2025
10,0
Para buscar aparcamiento es complicado
Misrain ponce cordero
.
15 Junio 2025
8,0
Muy buen sitio para comer frente al mar
David Franco
.
12 Junio 2025
8,0
Llamé para hacer una reserva ya que iba con un bebé y no quería quedarme esperando, la chica que me atendió muy amable me reservó afuera en la terraza, fue un detalle. La comida muy buena, eché en falta lapas y chopitos, pedimos morena frita y fogonero, unas papitas, unas berenjenas con miel y un gofio escaldado, 35€ muy bien de precio. Volveremos.
Tamara Morales
.
11 Junio 2025
10,0
Genial, comida, servicio, lugar.
marek wroblewski
.
10 Junio 2025
10,0
Hace un año vine con mi ex pareja a cenar para tener una conversación un tanto difícil y me encantó la cena, además del servicio y hoy vuelvo de nuevo con él después de un año maravilloso juntos, ya no lo estamos, pero este restaurante nos une como el primer día, gracias Ana por atendernos tan bien 10/10 como siempre 💖💖💖
Sara A
.
07 Junio 2025
10,0
La ubicación es inmejorable
La relación calidad-precio excelente
El trato del personal muy bueno.
Por poco más de 20 euros he comido longorones, calamares un refresco, pan con alioli y un café. Sentada frente al mar y servida por un personal encantador.
¿Qué más se puede pedir? 😅
Mar S
.
30 Mayo 2025
10,0
La comida sigue siendo muy buena, pero el servicio ha bajado muchísimo. Da pena decirlo, porque era un sitio que antes destacaba por su atención, pero ahora deja bastante que desear.
Los camareros parecían ignorarse entre ellos, descoordinados totalmente, y hasta nos llegó la comida antes que el pan, lo cual no tiene sentido. Lo unico bueno aparte de la comida fue el chico que nos atendió fue muy atento en todo momento, y se disculpó varias veces por los fallos del resto. Se notaba que él sí quería hacer bien su trabajo.
El nivel de la mayoría de los camareros ha bajado notablemente, y lo notamos toda la familia. Ojalá retomen el estándar que tenían antes, porque la cocina lo sigue haciendo muy bien, pero el servicio no acompaña.
Nuria Martinez
.
26 Mayo 2025
6,0
Fui hoy despues de meses sin ir y hoy la verdad que fue bastante caotico todo, lo primero me parece increíble que, en medio del mal servicio general, fueran los dos chicos jóvenes los únicos que realmente se esforzaron por atendernos bien. Fueron atentos, educados y no paraban de disculparse por lo que estaba pasando, mientras el resto del personal parecía estar completamente perdido o simplemente ignorandonos completamente.
Nunca nos llegó el pan, la comida tardó bastante y, aunque varios platos se habian agotado, lo que sí pudimos pedir estaba muy bueno, hay que decirlo. Nos comentaron que tenían problemas en cocina y con la freidora, lo cual se notaba, pero aun así no justifica la desorganización ni la falta de atención de algunos empleados.
Valoro muchísimo la actitud de esos dos chicos que, a pesar del caos, intentaron salvar la experiencia, y que no parabamos de verlos haciendo cosas. Espero que el restaurante tome nota y mejore, porque el potencial está ahí, solo falta más compromiso por parte de todo el equipo.
Beatriz Lopez Santana
.
25 Mayo 2025
8,0
La comida muy bien, pero el servicio deja mucho que desear, los camareros no prestaban atención y muy maleducados entre ellos, una chica con gafas hablando de malas maneras a sus compañeros, dejan mucho que desear en ese aspecto
Marta Lopez
.
24 Mayo 2025
8,0